Fer à cheval

Filtro Filtro

22 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

22 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente

En la industria de la cosmética y la higiene personal, cada día aparecen nuevas alternativas. Aromas, fórmulas químicas e incluso la imagen, influyen a la hora de hacer una elección. Sin embargo, si lo que quieres es priorizar la salud y el bienestar de tu piel, lo mejor es elegir marcas naturales. Alternativas como Fer à Cheval utilizan los ingredientes orgánicos de la mejor calidad, para hacer de tus rutinas diarias una experiencia renovadora.

El verdadero jabón de Marsella

En tu rutina de higiene personal, seguro que son muchos los productos que participan. Pero entre los de uso más frecuente está el jabón. Solemos pensar que cuanto más nos apliquemos, más limpia quedará nuestra piel. La realidad es que las fórmulas comerciales está llenas de ingredientes que pueden resecar e incluso irritar nuestra piel.

En este sentido, marcas como Fer à Cheval resultan un verdadero hallazgo. Esta firma realiza el auténtico jabón de Marsella, con los mejores ingredientes del mercado. Recordemos que este jabón, originario de la región que le da el nombre, está hecho a base de aceites vegetales, sin aditivos químicos, sin conservantes ni perfumes.

Se fabrica en calderos según el proceso de Marsella en sus cinco etapas, dando como resultado un producto extraordinario. En J. Villar tenemos la más completa línea de estos productos, al servicio de tu bienestar.

Compra tus productos de Fer à Cheval

Desde la comodidad de tu hogar puedes comprar los productos de esta marca, e incorporarlos a tus rutinas diarias y las de tu familia. La versatilidad de estos jabones los convierte en la mejor alternativa. No solo son aptos para la piel de grandes y chicos, así como de pieles secas, grasas o mixtas. También funcionan bien como agentes de limpieza doméstica.

Jabones líquidos y jabones sólidos

De acuerdo a tus preferencias, encontrarás jabones tanto líquidos como sólidos. En el caso de las versiones líquidas, una de las más populares es el jabón líquido de Marsella con aceite de oliva. Se trata de una deliciosa fórmula cocida en calderos, y enriquecida con aceite de oliva, aceite de coco y abundante glicerina. Aporta una profunda nutrición a la piel.

El jabón sólido de Marsella con aceite de oliva también es una buena opción de jabón en barra, perfecta para el baño diario. Deja un aroma agradable en la piel, y también puedes usarlo para tareas de limpieza doméstica.

Productos de limpieza

La versatilidad de los productos Fer à Cheval es otra de sus grandes ventajas. Además de los jabones de baño, tienen también fórmulas específicas para limpieza. Es por ejemplo el caso del jabón negro en pasta, cuya fórmula limpia, desengrasa y quita manchas eficazmente. En definitiva, estos productos combinan lo mejor de la naturaleza, al servicio de tu bienestar y la armonía de tu hogar.