Colutorios

Filtro Filtro

8 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

8 Artículos

Fijar Dirección Descendente

Un colutorio bucal es un producto que complementa la acción de la pasta dentífrica para limpiar y desinfectar mejor tu boca. Es perfecto para obtener una limpieza completa y poder llegar a aquellas zonas a las que no tiene acceso el cepillo. En J. Villar disponemos de una amplia variedad de colutorios bucales 100% naturales líquidos y en pastillas.

Los colutorios bucales se caracterizan por no contener alcohol, colorantes artificiales ni otros ingredientes químicos. Disfrutarás de una limpieza mucho más sana y tendrás en tu boca una sensación más fresca y agradable. Una vez que pruebes alguno de los colutorios bucales que tenemos en nuestro catálogo te cambiarás definitivamente a ellos.

Colutorios bucales 100% naturales líquidos

Dentro de nuestro catálogo para el cuidado dental, contamos con una amplia selección de colutorios bucales 100% naturales líquidos. Una fórmula basada en los colutorios bucales tradicionales, pero con ingredientes naturales. Fáciles de usar, te permitirán disfrutar de una mayor limpieza. Protegerás siempre tu boca de gérmenes y bacterias y conseguirás una sensación muy fresca y agradable.

Marvis

Marvis es una marca italiana especializada en productos para la limpieza y el enjuague bucal. De hecho, su catálogo está formado por un amplio surtido de colutorios bucales, cepillos de dientes y otros accesorios para la limpieza de tu boca. Sus colutorios bucales, precisamente, están entre los más recomendados por los especialistas.

Sabor canela o menta

En J. Villar puedes comprar colutorios bucales 100% naturales líquidos de Marvis de sabor canela o menta. Ambos colutorios te proporcionan un aliento más fresco y duradero y están formulados para el cuidado de dientes y encías. Contienen extractos naturales, xilitol y propóleos que ayudarán a que tu limpieza bucal sea máxima. Para su correcta aplicación, tendrás que diluir una parte de colutorio por cuatro partes de agua.

Ben & Anna colutorio bucal sensitive

Ben & Anna colutorio bucal sensitive es otro de los mejores productos que tenemos en nuestro catálogo. Un colutorio líquido que está especialmente indicado para el tratamiento de encías sensibles e inflamadas. En este caso, contiene salvia y espino amarillo de efecto desinfectante, además de aloe vera con efecto calmante. Su uso protegerá tus dientes de la caries, la inflamación de las encías y el mal aliento.

Georganics enjuague bucal con árbol de té

Georganics enjuague bucal con árbol de té es un colutorio bucal con carbón activo. Un producto elaborado con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y libre de flúor y alcohol. El aceite esencial de árbol de té que incorpora posee propiedades antisépticas y curativas. El colutorio viene en un envase de vidrio con tapón metálico y una caja de cartón.

Colutorios bucales 100% naturales en pastillas Georganics

Los colutorios bucales en pastillas son menos conocidos que los colutorios líquidos. Sin embargo, en los últimos años están teniendo una enorme aceptación y se venden muy bien. No en vano, las pastillas son perfectas para llevar de viaje o para una comida o una cena fuera de casa. Sin duda, resulta mucho más cómodo llevar un colutorio bucal en pastillas que uno líquido.

Colutorios bucales en pastillas sabor menta, hierbabuena o naranja

Hay colutorios bucales 100% naturales en pastillas Georganics de sabores menta, hierbabuena o naranja. Estos colutorios tienen propiedades antisépticas y antibacterianas y mantendrán tu aliento siempre fresco. Disfrutarás de una boca mucho más limpia y sana.

Su uso es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que disolver las pastillas en agua. Un enjuague bucal libre de flúor y alcohol y que ha sido elaborado con materiales de primera calidad.

Accede ya a nuestro catálogo para comprar los colutorios bucales 100% naturales líquidos y en pastillas que desees. La mejor solución para disfrutar de una boca mucho más limpia y fresca.