Productos para textiles ecológicos

Filtro Filtro

41 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

41 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente

Lavar la ropa es una tarea doméstica muy habitual. A veces no nos paramos a pensar en los beneficios que se pueden conseguir si utilizamos los productos más adecuados para ello. Desde J. Villar, te animamos a que conozcas hoy una serie de productos para textiles ecológicos. La mejor manera de proteger tu ropa y tu piel.

Desde hace unos años, convivimos con la idea de la sostenibilidad para el cuidado del medio ambiente. Pero el uso de los productos ecológicos te puede llevar mucho más allá. No en vano, son productos que, al carecer de elementos químicos, no dañan la salud y ayudan al mantenimiento de todo lo referente a tu hogar.

Productos ecológicos para lavar la ropa

En nuestra droguería ecológica online J. Villar, contamos con algunos de los mejores productos ecológicos para lavar la ropa. Una amplia selección para que laves la ropa de una manera diferente. Con estos productos para textiles ecológicos, podrás comprobar una enorme diferencia con respecto a los productos de limpieza tradicionales. Tanto tu piel como tu ropa te lo agradecerán.

Qué productos para textiles ecológicos puedes comprar online

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, verás que hay una amplia variedad de productos para textiles ecológicos que puedes comprar online. Todos ellos dejarán en tu ropa un aroma totalmente natural. Además, estarás cuidando los tejidos para que la ropa te dure mucho más tiempo. Ponerte una ropa lavada de forma ecológica le aportará numerosos beneficios a tu piel.

Jabones 18 en 1

Los jabones 18 en 1 son uno de los productos ecológicos que no pueden faltar en tu casa. De hecho, son de uso corporal y para el hogar, pero también pueden actuar como enjuague de frutas y verduras, para lavar a tus mascotas o como spray vegetal para insectos. Su nombre alude, precisamente, a los 18 usos diferentes que se le pueden dar. Un producto de lo más útil, práctico y versátil que puedes comprar.

Set de calzado natural

Este set de calzado natural es ideal para mantener siempre brillantes tus zapatos. Además, lo harás de forma natural para el cuidado de los materiales de fabricación. Precisamente, hay materiales que se dañan más fácilmente con el uso de los productos químicos convencionales. De esta forma, podrás contar con tus zapatos por más tiempo.

Anti moho y polillas orgánicos

Los productos anti moho y polillas orgánicos son válidos para paredes, textiles y todo tipo de superficies. Suelen venir en formato spray para un uso más fácil y cómodo. El spray anti polillas, por ejemplo, viene con aceite de neem para proteger tu ropa y tus muebles de madera contra las temidas polillas y escarabajos. Ambos productos funcionan con aire comprimido puro y no poseen gas propelente.

Papel perfumado para el olor de la ropa

Contamos también con papel perfumado para que tu ropa, los armarios y los cajones tengan un mejor olor. La sutil fragancia natural de este producto para textil ecológico le imprimirá un aroma natural muy agradable a tu ropa. En todo momento, la sentirás mucho más fresca. Además, es ideal para prevenir la humedad y, por consiguiente, la aparición del moho y las polillas.

Bolas de secado

Las bolas de secado reducen el tiempo de secado de la ropa y la suavizan de forma natural. Estas bolas se mezclan con tu ropa en la secadora para que el aire circule. Están hechas a mano con lana 100%. Además, les puedes agregar unas gotas de aceites esenciales para disfrutar de un mejor aroma en tu ropa.

Detergentes

Los detergentes son uno de los productos para textiles ecológicos más demandados. Tenemos detergentes en polvo, detergentes Marsella para lavadora, detergentes sin aromas o con olor a lavanda, tiras de detergente, etc. Una gran variedad para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los detergentes ecológicos están fabricados con productos biodegradables. Como podrás imaginar, no contienen elementos químicos, por lo que lavarán tu ropa de forma natural. Así no solo contribuyes al cuidado del medio ambiente, sino que ganas en salud y podrás mantener tu ropa y tus textiles por más tiempo.

J. Villar, tu tienda especializada en productos para textiles ecológicos

J. Villar es tu tienda especializada en productos para textiles ecológicos. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de tu ropa y tu piel. En muy poco tiempo, vas a comprobar los enormes beneficios que te proporcionará el uso de estos productos. Olvídate ya de los elementos químicos que desgastan tus prendas y otros elementos textiles de tu hogar.