Cuidado de la Madera

Filtro Filtro

9 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

9 Artículos

Fijar Dirección Descendente

La madera es un material que suele ensuciarse con facilidad. Sin embargo, para limpiarla es necesario emplear productos especiales y adecuados para su mantenimiento. Si tienes en casa suelo de madera o muebles de este material, en J. Villar tenemos preparada para ti una selección con los mejores protectores y limpiadores de madera naturales.

Estos productos naturales te ayudarán a disfrutar más tiempo de suelos, muebles y otros objetos de madera que tengas. Su uso te permitirá conservar este material en el mejor estado. No en vano, al tratarse de productos naturales no dañarás la madera con ingredientes químicos.

Los mejores limpiadores de madera naturales

En nuestro catálogo disponemos de los mejores limpiadores de madera naturales. El primer paso para que este material luzca mejor y te dure más tiempo es limpiarlo. El polvo que se acumula en el suelo de madera, en los muebles o en los objetos no solo le da un aspecto más desagradable. También es el principal elemento por el que se estropean. Con estos productos limpiadores de madera naturales podrás obtener la mejor limpieza y de la forma más segura para el material.

Jabones

Los jabones son limpiadores universales y que se pueden emplear para todo tipo de materiales. En J. Villar puedes adquririr, por ejemplo, un jabón negro en pasta ideal para la limpieza de la madera. Colocando una pequeña porción de este jabón en un paño ligeramente húmedo, puedes frotar la madera para restablecer de nuevo el brillo y la flexibilidad. En muy poco tiempo, observarás cómo la madera queda totalmente brillante y de forma natural.

Friegasuelos

Uno de los mejores productos limpiadores de madera naturales son los friegasuelos. En J. Villar contamos con un novedoso producto en formato de ecodosis. Muy fácil de usar, lo puedes comprar por unidades sueltas para tener en casa. Tan solo tienes que sumergirlo en unos 5-8 litros de agua y fregar el suelo de madera. El resultado que se consigue es realmente excelente. Tu suelo de madera estará brillante y protegido, ya que no estarás empleando ningún producto con agentes químicos.

Limpiamuebles

El producto limpiamuebles natural es la mejor opción para el cuidado y la limpieza de tus muebles y objetos de madera. Lo puedes adquirir en diferentes formatos, ya sea en bote de 250, 500 o 1000 mililitros. Posee una combinación de aceite mineral con disolvente de origen natural, como la esencia de trementina. Un producto que limpia, protege, cuida y desinfecta tus muebles de madera con la máxima calidad. Tan solo necesitarás una pequeña cantidad cada vez que lo uses y listo. Tus muebles nunca habrán quedado tan brillantes y protegidos.

Otros accesorios para limpiar madera naturales

En nuestro catálogo también contamos con otros accesorios para limpiar madera naturales. Puedes comprar, por ejemplo, tu cepillo para los muebles, Un objeto ideal para acabar con el polvo que se incrusta en las esquinas y repujados. El cepillo está fabricado con fibras naturales y madera sin tratar.

Protectores de madera naturales

Además de la rutina de limpieza, también debes tener en cuenta que la madera es un material que hay que proteger para lograr un mayor mantenimiento. En J. Villar también contamos con una selección de protectores de madera naturales. Productos especializados para que no solo le aportes brillo a tus muebles, sino además la máxima protección.

Bolitas de cedro y spray anti polillas

Las bolitas de cedro son perfectas para los cajones y los armarios. Un producto que viene en un pack de 10 bolitas de madera impregnadas con aceite de cedro. La mejor solución ecológica frente a la polilla de la madera y de la ropa. Además, son bolitas que apenas huelen y tienen la enorme ventaja de que son reutilizables. Cuando pierdan eficacia, les puedes untar unas gotas de aceite de cedro para que vuelvan a dar el mejor uso.

Por último, puedes comprar tu spray anti polillas. Un producto protector de la madera natural que viene con aceite de neem y que, además, se puede emplear también en textiles y todo tipo de superficies. El spray viene en formato de bote de 200 mililitros.

Pásate por nuestro catálogo de protectores y limpiadores de madera naturales. Una selección de productos para que puedas limpiar, cuidar y proteger todas las superficies de madera que tengas. La mejor solución natural para evitar el daño que provocan los agentes químicos.