Fer à Cheval: Jabón Negro en Pasta 500gr

9,50 €
Disponible
SKU
Fer à Cheval: Jabón Negro en Pasta 500gr

El Jabón negro en pasta es un limpiador universal muy económico: una pequeña dosis es suficiente para limpiar, desengrasar, nutrir y dar brillo a todas las superficies lavables en el hogar y el jardín. También es un potente quitamanchas.

Formulado con aceite de oliva, sin conservantes, ni disolventes ni colorantes, el jabón negro Fer à Cheval ofrece una alternativa a los detergentes químicos.

HECHO EN FRANCIA

Limpiar

Herramientas de jardinería

Aplique un poco de jabón negro suave en un cepillo y frote las partes metálicas de las herramientas. Enjuague con agua tibia y seque completamente con periódico. Las herramientas estarán limpias y mejor protegidas.

Hogar

Comience aspirando las manchas de hollín. En un recipiente con agua caliente, diluya 2 cucharadas de jabón negro suave y con un cepillo empapado limpie las piedras y los ladrillos. Para el inserto de la chimenea, coloque una gota de jabón negro en el periódico enrollado en una bola, frote vigorosamente para restaurar su brillo, luego termine de limpiar con una esponja humedecida con agua caliente y seque con un paño.

Mantener

Madera / cuero

Coloque un poco de jabón negro suave sobre un paño ligeramente húmedo, frote suavemente para restaurar la flexibilidad y el brillo.

Antes de aplicar el jabón negro, haga una prueba en una parte oculta de los muebles, prendas de vestir, bolsos o zapatos ... para ser tratados.

Quitar manchas:

Pintura

Aplique un poco de jabón negro suave sobre la mancha en la parte posterior de su ropa antes de lavarla en la máquina.

Grasa

Aplique jabón negro sobre las manchas de grasa y frote ligeramente para que penetre. Dejar actuar unos minutos antes de lavar en la máquina o a mano.

Olores y manchas persistentes en un colchón

Cubra las manchas con jabón negro y vinagre blanco con un paño y deje actuar durante unos minutos. Enjuague con un poco de agua tibia y deje secar.

 

Desengrasar:

Horno

Con elhorno ligeramente tibio, aplique jabón negro en las áreas a desengrasar, luego esparza un poco de bicarbonato de sodio y déjelo actuar durante unas horas. Frotar y enjuagar bien con agua caliente. Apto para limpiar hornos pirolíticos.

Campana, encimera, parrilla

Desengrase las rejillas regularmente con una esponja empapada en un poco de jabón negro. Si la grasa es muy resistente, remoje las parrillas durante unas horas en un recipiente con agua caliente con 2 cucharadas de jabón negro, luego enjuague bien con agua caliente.

Más 30% de jabón. Formulado con aceite de oliva, sin agregar un conservante, disolvente o tinte, el jabón negro ofrece una alternativa ecológica a los detergentes químicos.

Nuestro Instagram