Champús

Filtro Filtro

42 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

42 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente

Existe una gran lucha cuando se trata de comprar un champú orgánico. El motivo es que encontrar uno que lo sea verdaderamente (no solo comercializado como tal) no es sencillo. Pero la búsqueda para ti ha terminado gracias al amplio catálogo de champús sólidos y líquidos ecológicos y naturales que tenemos en nuestra droguería online J. Villar.

Los champús pueden afirmar que están hechos con todo tipo de ingredientes holísticos (corteza de sauce, menta y leche de avena), pero eso no significa que la fórmula no esté repleta de ingredientes que son agresivos tanto para el cabello como para el medio ambiente.

Y cuando usamos un champú para el cabello súper limpio, a menudo falta en la fórmula sin sulfatos y otros agentes limpiadores agresivos. Afortunadamente, los champús naturales y orgánicos han recorrido un largo camino y las últimas fórmulas se adaptan a todo tipo de cabello, desde rizos secos hasta cabello graso, teñido e incluso adelgazado.

Champú sólido ecológico en pastilla o forma redondeada

Además de ser aptos para viajes y aparentemente más duraderos que los líquidos, los champús sólidos en pastilla son capaces de devolver el cabello a su estado original, brillante y voluminoso al eliminar los residuos de los productos químicos que se encuentran en los limpiadores de cabello tradicionales. Esta es una ventaja general frente a los líquidos. Aunque todos los champús que vendemos nosotros son naturales libres de químicos, incluso los líquidos.

Los champús ecológicos en pastilla son suaves y hacen menos espuma, dejando el cabello limpio sin necesidad de resecarlo. Para muchas personas, el acondicionador ni siquiera es necesario después de que su cabello se ajusta en un par de lavados con una barra.

El mejor catálogo online de champús con ingredientes naturales

En Droguería J. Villar tenemos un amplio catálogo de los mejores champús sólidos, de las mejores marcas y para todos los pelos. El Cold Minded para pelo graso, el Honey Moon para pelo seco, con romero y ortiga, de menta, de lemongrass, champú y acondicionador 2 en 1, etc.

Champús naturales sin químicos y sin sulfatos

No todos químicos son malos, pero no necesitas una lista larga de ellos en tus productos para el cabello. Un ingrediente popular y no natural que probablemente haya pasado por alto varias veces en las etiquetas de los productos es el lauril sulfato de sodio. Pero lo cierto es que este le quita al cabello los aceites naturales que necesita, dejándolo con mechones secos y tristes.

Los champús sin sulfatos son tan fuertes y fortificantes como sus contrapartes de la competencia. Pero al igual que el resto de la industria de la belleza, no todos los champús no tóxicos son iguales. No es fácil ser verde, pero hemos encontrado las mejores opciones completamente limpias que tu cabello te agradecerá más adelante.

Adiós a los químicos para un pelo más saludable

Porque es cierto que a veces los champús naturales sin químicos tienen una mala reputación por quedarse cortos en formulaciones que ofrecen una espuma deslucida y una experiencia de ducha menos repentina. Algunos de ellos no pasan el corte, eso es verdad. Pero afortunadamente, ha habido muchas innovaciones en esta categoría de champús orgánicos.

Los que encontrarás en nuestra droguería son productos limpios de increíbles marcas de maquillaje natural y champús orgánicos que funcionan bien en todo tipo de cabellos y te brindan el crecimiento, nutrición, hidratación, brillo y espuma que estás buscando. Estos champús están libres de ingredientes químicos y están llenos de críticas favorables.