J&A: Champú Exótico

13,50 €
Disponible
SKU
J&A: Champú Exótico

Champú sólido EXÓTICO de la marca Jazmín y Azahar.

100 gramos.

Estimulante y fortalecedor.

Para todo tipo de cabellos, desvitalizados y castigados. Aroma especiado.

El champú sólido Exótico de Jazmín y Azahar está indicado para todo tipo de cabellos, que estén desvitalizados o castigados. Estimula el crecimiento, aporta fuerza y brillo. Con aceite de argán, coco y ricino, que nutren profundamente el cabello de la raíz a las puntas, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales. La maca andina, el polvo de methi y el aceite esencial de canela, estimulan el crecimiento, fortaleciendo el cabello. El aceite esencial de Ylang Ylang embellece el cabello y el aceite esencial de naranja lo fortalece y le da brillo.

Los champús sólidos de Jazmín y Azahar tienen una duración equivalente a 3 o 4 botellas de champú de 300ml (entre 80 y 100 lavados, dependiendo del largo del cabello y la cantidad).

Para la óptima conservación de los champús sólidos, estos deben mantenerse secos entre usos, utilizando jaboneras que permitan el paso del agua.

Los champús sólidos son una alternativa ecológica al no generar residuos plásticos. Son 100% biodegradables, por lo que no contaminan las aguas.

Jazmín y Azahar es una pequeña empresa artesana sevillana, que elabora productos para la higiene y el cuidado diarios, con ingredientes de la máxima calidad, 100% biodegradables.

INGREDIENTES: Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucifera Oil*, Argania Spinosa kernel Oil*, Aqua, Ricinus Communis Seed Oil*, Lepidium Meyenii Root Powder*, Trigonella Foenumgraecum Powder, Inulin, Malva Sylvestris Extract, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Cinnamomun Zeylanicum Oil, Cananga Odorata Oil*, Citric Acid, benzyl alcohol**, benzyl benzoate**, benzyl salicylate**, cinamal**, eugenol**, farnesol**, **geraniol **, linalool**, limonene**. * De cultivo ecológico. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Mojar el cabello y la pastilla de champú. Aplicar de delante hacía atrás, evitando hacer círculos hasta que haga espuma. Masajear. Aclarar con agua abundante y repetir la operación si se considera necesario.

Nuestro Instagram