Limpieza Facial

Filtro Filtro

53 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

53 Artículos

Fijar Dirección Descendente

La limpieza facial natural es una rutina fundamental para mantener la higiene de la piel del rostro. La piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Por esto, necesita de unos cuidados específicos y el uso de los productos más beneficiosos. En J. Villar, contamos con aquello que necesitas para la mejor limpieza facial natural para todo tipo de pieles.

La suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje, el estilo de vida. Son muchos los factores que hacen que tu piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad. No importa la edad que tengas. Es necesario que, cada día, puedas cuidar la piel de tu rostro de la mejor manera.

Limpieza facial natural diaria

Una limpieza facial natural diaria es la mejor solución para el cuidado de la piel. Los productos naturales tienen múltiples ventajas con respecto a los convencionales. De hecho, tienen un efecto más duradero y no producen problemas secundarios. Están elaborados con ingredientes activos naturales que protegen tu piel en todo momento. No llevan conservantes ni elementos químicos que dañan la barrera lipídica.

Tenemos los mejores productos ecológicos

En nuestro catálogo de J. Villar contamos con los mejores productos ecológicos. No hay nada mejor en la actualidad que lo natural para cuidarte. El uso prolongado de elementos químicos sobre tu piel va a afectar a tu salud. Los productos naturales, en cambio, son altamente beneficiosos. Además, son aptos para todo tipo de pieles. Solo tienes que escoger el tratamiento más adecuado para tu piel y observar en muy poco tiempo los resultados.

Limpieza facial natural para piel mixta

La piel mixta del rostro se caracteriza por tener partes normales o secas y otras más grasas. Las zonas de la barbilla, la nariz y la frente suelen ser más brillantes, mientras que las mejillas aparecen como más secas. Para este tipo de pieles, contamos con diferentes productos de limpieza facial natural.

Aquí vas a poder encontrar jabones faciales, tónicos, mascarillas, desmaquillantes, etc. Si tienes la piel mixta, solo debes comprar el producto recomendado para este tipo de piel y comenzar a utilizarlo.

Limpieza facial natural para piel grasa

La piel grasa del rostro suele tener los poros dilatados y un aspecto mucho más graso y de mayor grosor. Esto se debe fundamentalmente al exceso de sebo, el principal causante de la aparición de los granos o puntos negros. En estos casos, necesitas de productos de limpieza facial natural que reduzcan el nivel de sebo.

Los jabones faciales, por ejemplo, realizan una limpieza profunda para que tu piel quede limpia, sedosa y perfumada. Una vez que uses uno de estos jabones, no podrás quedar más contenta/o con sus resultados.

Limpieza facial natural para piel sensible

El cuidado de la piel sensible de la cara debe ser diario. Este tipo de pieles suelen presentar con el paso de los años tirantez, ardor e incluso picor. En J. Villar disponemos de los mejores productos para la limpieza facial natural para piel sensible. En este caso, puedes utilizar desde un jabón facial a un gel micelar, un tónico o un producto limpiador.

Los ingredientes que conforman estos productos naturales le aportarán a tu piel sensible los cuidados necesarios.

Limpieza facial natural para acné

El acné es un trastorno de la piel que se da cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células cutáneas muertas. Es el momento en el que aparecen los típicos granitos de acné en la cara. Si tienes este problema, en J. Villar disponemos de diversos productos para la limpieza facial natural para acné. Con los cuidados necesarios de cada día, conseguirás que los poros de tu rostro no se obstruyan. El acné irá desapareciendo poco a poco a medida que usas estos productos.

Limpieza facial profunda natural

Confía en nuestros productos para llevar a cabo cada día una limpieza facial profunda natural. Puedes usarlos sin ningún problema tanto por las mañanas como antes de dormir. Una vez que descubras la refrescante sensación que dejan estos productos en tu piel, querrás probarlos todos los días.

Descubre un nuevo modo de desmaquillarte

Gracias a estos productos naturales, vas a descubrir una nueva forma de desmaquillarte. Los discos desmaquillantes, por ejemplo, poseen doble cara. Una de ellas con rizo, para arrastrar la piel muerta y el maquillaje, y la otra más suave para tratar las zonas más sensibles. Con estos productos, no quedará ningún resto de maquillaje en tu piel.

Completa tu rutina con esponjitas, cepillos, discos y toallitas

Contamos en nuestro catálogo con esponjitas, cepillos, discos y toallitas para una limpieza facial natural mucho más completa. Elige los productos que desees y comienza a probar una nueva forma de mantener la piel de tu rostro mucho más limpia.

Accede ya a nuestro catálogo y adquiere algunos de estos productos de limpieza facial natural para todo tipo de pieles. Le estarás aportando los máximos cuidados a la piel de tu rostro y contrubuirás a preservar el medio ambiente.