Limpieza General

Filtro Filtro

96 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

96 Artículos

Fijar Dirección Descendente

El estilo de vida consumista provoca en todo el mundo la generación de una gran cantidad de residuos. El cuidado del medio ambiente es una de las acciones en la que todos podemos poner nuestro grano de arena incluso desde casa. La compra y el uso de productos ecológicos de limpieza online a granel es una de las primeras medidas por las que podemos apostar.

Para ello, nada mejor que acudir a J. Villar, tu droguería ecológica y sostenible online. Un espacio en donde se dan la mano el respeto por el medio ambiente, los mejores productos del mercado para la higiene diaria y del hogar y la cosmética responsable. Productos todos ellos para que ayudes a la sostenibilidad con pequeñas acciones desde tu propio hogar. El uso diario de los mismos será incluso muy beneficios para tu salud y la de los tuyos.

Comprar productos de limpieza ecológicos online

En J. Villar puedes comprar una amplia selección de productos de limpieza ecológicos online. Las ventajas que te ofrecen este tipo de artículos para limpiar son más que interesantes. No en vano, te permitirán minimizar el impacto de los químicos tradicionales que poseen estos productos. Algo que servirá de gran ayuda no solo al medio ambiente, sino también a la salud de toda tu familia.

Los productos de limpieza ecológicos son biodegradables, por lo que no contienen sustancias tóxicas. La mayoría de ellos están fabricados a partir de materias primas de fuentes renovables. Por lo que, en general, son muy efectivos en cuanto a su poder desengrasante y limpieza de superficies. En ningún momento pienses que por el hecho de ser ecológicos van a ser menos eficientes, todo lo contrario.

Lo mismo ocurre con su precio. Existe la creencia de que los productos de limpieza ecológicos en general son caros, pero nada más lejos de la realidad. En J. Villar vas a poder comprar productos ecológicos de todo tipo al mejor precio.

Catálogo de productos de limpieza biodegradables

Precisamente, contamos con un variado catálogo de productos de limpieza biodegradables. Uno de los más efectivos es el percarbonato sódico,. Este compuesto biodegradable se utiliza para blanquear textiles y fibras naturales. Su ventaja con respecto al cloro es que no amarillea con el tiempo, no daña los tejidos y no decolora.

Otro producto de limpieza biodegradable que se halla en nuestro catálogo son las tiras de detergente para el lavado de la ropa. Estas tiras no tienen residuos, son hipoalergénicas y están indicadas para pieles sensibles. Un producto que se disuelve completamente en agua caliente o agua fría. Además, no cuenta con fosfatos, parabenos, cloro ni colorantes añadidos.

Otros productos de limpieza biodegradables que puedes encontrar en nuestro catálogo son el bicarbonato sódico, guantes de látex natural, jabones, limpiadores de suelos, cristales y espejos, detergentes, lavavajillas a mano y en gel, desengrasantes para suelos y superficies, paños de fregar artesanales, nueces de lavado, etc.

Productos de limpieza profesionales ecológicos

En nuestro catálogo también vas a poder encontrar productos de limpieza profesionales ecológicos. Porque esta variedad de productos no solo le vienen bien a tu hogar, sino también a tu local, tu oficina o cualquier entorno de trabajo. La limpieza que vas a obtener con ellos hará que reflejes una mejor imagen y sea más respetuosa con el medio ambiente.

Detergentes en polvo, limpiadores multisuperficies y antibacterianos, jabones, bicarbonato sódico, ácido cítrico, fregasuelos para todo tipo de pavimentos, detergentes multiusos, eliminadores ecológicos de olores, sprays desincrustantes y multiusos y todo tipo de accesorios de limpieza profesional.

Solo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos de limpieza profesionales ecológicos. Comprobarás que tenemos la solución más eficiente y sostenible para ti.

Productos ecológicos para el hogar

Los productos ecológicos para el hogar que disponemos en nuestro catálogo le brindarán a tu familia una gran cantidad de beneficios. Su uso diario hará que en tu casa se respire un ambiente mucho más sano y más fresco. La sensación a limpio que dejan estos productos es mucho más intensa y duradera que los productos de limpieza de toda la vida.

De hecho, los productos de limpieza ecológicos no contienen elementos químicos dañinos para el medio ambiente o la salud de las personas. El contacto con los mismos no produce irritaciones en la piel o en los ojos. A su vez, el grado de reacciones alérgicas es muy pequeño. Podrás limpiar tu casa con la máxima confianza y seguridad para los miembros de tu familia.

La variedad de productos ecológicos online que te proponemos desde J. Villar es muy interesante. La mejor manera de que puedas equipar tu casa para limpiar todo de la forma más sana y sostenible. Al no contener químicos, cuidarás los materiales y las superficies de tu hogar para que todos los elementos tengan un mejor aspecto y sean más duraderos.

A medida que vayas cambiando tu rutina de limpieza con estos productos, notarás la diferencia.