Vera & the birds: Gel Micelar

15,00 €
No está disponible
SKU
Vera & the birds: Gel Micelar

El gel micelar con aloe vera, kiwi, piña y naranja dulce limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel del rostro, dejando como resultado un cutis fresco, libre de impurezas y resplandeciente.

Fotos de la web de Vera & the Birds

El gel micelar de Vera & the birds y su sorprendente textura gelificada aporta un extra de frescor y junto con el dosificador, favorece la aplicación y ayuda a que no se desperdicie ni una gota de producto.

Apto para pieles sensibles. Con un delicado aroma a naranjas dulces. Testado dermatológicamente. Bote de plástico reciclable de 250 ml.

La marca:

Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas. Crean fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel. 

Las raíces de Vera & the birds se encuentran fuertemente ancladas en la Naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vera & the birds: Gel Micelar
He leído y acepto la política de privacidad

INGREDIENTES: Aqua, *Aloe barbadensis leaf juice, Alycerin, Propanediol, Xanthan gum, Ananas Sativus fruit extract, Actinidia Chinensis fruit extract, Caprylyl/Capryl glucoside, Citrus aurantium dulcis peel oil expressed, Sodium levulinate, Sodium anisate, Sodium phytate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Alcohol, Citric acid. **Limonene. * Ingredientes de procedencia ecológica. ** Presente de forma natural en el perfume.
Empapar un disco de algodón o bambú reutilizable o una muselina con un poco de gel y aplicar sobre la piel hasta eliminar toda la suciedad e impurezas. Usar mañana y noche. No es necesario aclarar. 250ml.

Nuestro Instagram