Avril: Mascarilla Purificante Facial 50ml

6,00 €
Disponible
SKU
Avril: Mascarilla Purificante Facial 50ml

Mascarilla facial purificante orgánica de Avril. Para pieles mixtas y grasas, con tendencia a las imperfecciones.

Limpia profundamente.

50ml.

Con arcilla blanca y roja, extracto de ulmaria e hidrolato de manzanilla romana.

La mascarilla purificante orgánica de Avril, limpia la piel profundamente, pero con suavidad. Es ideal para pieles de normales a grasas y/o con imperfecciones.

AVRIL: La marca

Avril no es solo una marca de cosméticos orgánicos.

Nos adaptamos a la vida cotidiana inspirándonos en un valor seguro: la sencillez.

Pero el hecho de que queramos hacerlo simple no significa que queramos hacer menos.

 

ORGÁNICO

Lo orgánico es parte de nuestro ADN. Nuestros cosméticos orgánicos certificados están aprobados por organismos independientes que garantizan que nuestras fórmulas cumplen con las estrictas especificaciones de los cosméticos orgánicos, desde las materias primas hasta los productos terminados.

Y porque queremos hacer más:

- La mayor parte de nuestra gama de cosméticos se fabrica en Francia.

- Reducimos todos los embalajes innecesarios y reutilizamos las cajas de embalaje.

- No imprimimos recibos de efectivo en nuestras tiendas

- Suministramos electricidad verde en Enercoop

- Se plantaron 512 árboles en 2018 para compensar nuestras emisiones de CO

- Nos oponemos a la experimentación con animales y nos adherimos a Peta.

 

CALIDAD

La calidad es uno de nuestros principales requisitos. Fácil aplicación, intensidad de color, eficacia de los activos, durabilidad, textura… Queremos que nuestros productos rindan tan bien como los convencionales.

Y porque queremos hacer más:

 - Nuestros clientes están en la mejor posición para hablar sobre nuestros productos: todos los comentarios sobre la calidad se escuchan y forman parte de nuestro proceso de toma de decisiones.
- Nos atrevemos a decir que no. Si, a pesar de nuestros esfuerzos, una fórmula no cumple con nuestros requisitos, preferimos no proponerla, aunque la demanda sea fuerte.

 

ACCESIBILIDAD

Nuestra misión es hacer que la cosmética orgánica sea accesible para todos. Para lograrlo, reducimos todos los costos de marketing: sin competencia, sin publicidad… Ofrecemos precios justos. Todos los días, incondicionalmente, a todos.

Y porque queremos hacer más:

- Hemos desarrollado una gama Men así como una gama Baby para cubrir todas las necesidades.

- Nuestros productos se distribuyen ampliamente: en nuestra web, en nuestras tiendas Avril, en la ciudad y centros comerciales, en comercios independientes… Nos adaptamos a los hábitos de consumo de nuestros clientes.

 

PROXIMIDAD

Porque en nuestro día a día, nosotros mismos somos clientes, nos reservamos la mejor bienvenida a la nuestra. Nos comprometemos a compartir lo más fácilmente posible: por teléfono, en la tienda, en nuestras redes sociales. Estamos donde estás y te traemos una solución rápida y eficaz.

Y porque queremos hacer más:

- La confianza es la base de cualquier relación. Nunca cuestionamos la palabra de nuestros clientes.

En una vida urbana y contemporánea, Avril crea todas las oportunidades para sentir bienestar. Bienestar responsable, con respeto por uno mismo, los demás y el medio ambiente. Con toda sencillez.

Menos es más, dicen.

INGREDIENTES: Aqua (agua), caolín, extracto de flor de spiraea ulmaria *, agua de flor de anthemis nobilis *, bentonita, glicerina, galactoarabinan, illita, yogur en polvo, aceite de semilla de rosa rubiginosa *, bisabolol *, ácido láctico, perfume (fragancia), alcohol bencílico, ácido deshidroacético, extracto de flor híbrida de lilium, extracto de flor de lilium candidum *, tocoferol, aceite de glicina de soja (soja), ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, linalol. * Ingredientes de agricultura ecológica El 98% del total de ingredientes son de origen natural. 14% del total de ingredientes son de agricultura ecológica COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com
Aplicar 1 o 2 veces a la semana sobre la piel limpia y seca. Extender una fina capa uniforme, dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con agua o con una muselina humedecida. Secar el rostro cuidadosamente y aplicar una crema facial hidratante específica para tu tipo de piel.

Nuestro Instagram