J&A: Champú Bereber
Champú sólido BEREBER de la marca Jazmín y Azahar.
100 gramos.
Realza el blanco y matiza los rubios amarillentos.
Para cabellos rubios, blancos y grises.
El champú sólido BEREBER de Jazmín y Azahar tiene polvo de índigo, que le confiere ese color azulado, que con los lavados ayuda a recuperar y realzar el color natural. Los aceites de macadamia y argán bio nutren en profundidad la fibra capilar sin apelmazar y son revitalizantes. El extracto de malva silvestre, aporta suavidad y lo acondiciona. El esencial de limón le da brillo, además de un refrescante aroma cítrico, la lavanda, protege el cabello y previene su caída. Para darle un aroma aún más exótico, se ha añadido aceite esencial de patchoulí que además, revitaliza el cabello.
Los champús sólidos de Jazmín y Azahar tienen una duración equivalente a 3 o 4 botellas de champú de 300ml (entre 80 y 100 lavados, dependiendo del largo del cabello y la cantidad).
Para la óptima conservación de los champús sólidos, estos deben mantenerse secos entre usos, utilizando jaboneras que permitan el paso del agua.
Los champús sólidos son una alternativa ecológica al no generar residuos plásticos. Son 100% biodegradables, por lo que no contaminan las aguas.
Jazmín y Azahar es una pequeña empresa artesana sevillana, que elabora productos para la higiene y el cuidado diarios, con ingredientes de la máxima calidad, 100% biodegradables.