Fer à Cheval: Jabón Negro Líquido 500ml

6,50 €
Disponible
SKU
Fer à Cheval: Jabón Negro Líquido 500ml

El jabón negro líquido es un limpiador universal de múltiples usos muy económico: una pequeña dosis es suficiente para limpiar, desengrasar, nutrir y dar brillo a todas las superficies lavables en el hogar y el jardín. También es un prodigioso quitamanchas para la ropa..

Formulado con aceite de oliva, sin conservantes, ni disolventes ni colorantes, el jabón negro Fer à Cheval ofrece una alternativa a los detergentes químicos.

HECHO EN FRANCIA

Para limpiar:

Todas las superficies lavables

En 1L de agua caliente diluir 1 cucharada jabón negro líquido y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, luego transfiera la solución a un pulverizador y ya está listo para usar. Agitar bien antes de usar.

Platos

En un dispensador tipo jabón, vierta ½ litro de agua caliente, ½ vaso de jabón negro líquido, ½ vaso de vinagre blanco, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, luego mezclar vigorosamente. El jabón líquido para lavar platos está listo para usar.

Ventanas

Para lavar y abrillantar las ventanas y los cristales, mezcle en una botella con pulverizador 1L de agua caliente y 1 cucharadita de jabón negro líquido. Limpie con una esponja y una escobilla de goma, luego seque con un paño suave de algodón.

Coches, motos, bicicletas, llantas...

Vierta un tapón de jabón negro líquido en una esponja para limpiar todo el interior: salpicadero, palanca de cambios, asientos de piel... luego enjuague. Para la carrocería, diluir 2 cucharadas de jabón negro en un recipiente con agua caliente, frotar con una esponja y luego enjuagar. Cepille las llantas directamente con jabón negro puro. Finalice la limpieza interior y exterior con un paño seco para un brillo perfecto.

 

Para mantener:

Plata, cobre, acero inoxidable

Diluir en un recipiente grande 4 cucharadas jabón negro líquido en 5L de agua caliente. Deje las piezas a tratar en remojo durante 5 a 10 minutos, quite el agua y luego seque sin aclarar con un paño limpio para que recuperen todo su brillo.

Azulejos, parquet de madera, porcelánicos, mármol

El jabón líquido negro es ideal para lavar, desengrasar, nutrir y hacer brillar todo tipo de suelos y superficies lavables. Mezclar 2 cucharadas de jabón negro en 5 litros de agua caliente, lavar con fregona o mopa, luego dejar secar sin enjuagar. Para el mantenimiento de las baldosas, frótelas directamente con jabón negro puro sin enjuagar, estarán mejor protegidas.

Cuidar:

Plantas

El jabón negro es un limpiador abrillantador y protector ideal para librar a las plantas de las huellas dejadas por los insectos (pulgones, cochinillas). Simplemente diluir en una botella de spray de 5 cucharaditas de postre de jabón negro en 1 litro de agua caliente, deje enfriar antes de usar. Rocíe preferiblemente temprano en la mañana o al anochecer, y evite hacerlo a la mitad del día al sol o bajo la lluvia.

Doméstico y ganadero

Use jabón negro como champú suave para dar brillo al pelo y actuar como un control efectivo de plagas. Vierta una pequeña dosis de jabón negro directamente sobre el animal, enjabone y enjuague bien.

Entre 15% - 30% de jabón puro natural. Formulado con aceite de oliva, sin agregar un conservante, disolvente o tinte, el jabón negro ofrece una alternativa ecológica a los detergentes químicos.

Nuestro Instagram