Fer à Cheval: Cofre Jabón+Jabonera+Cepillo Uñas

31,50 €
Disponible
SKU
Fer à Cheval: Cofre Jabón+Jabonera+Cepillo Uñas

Las dos compañías, Andrée Jardin y Fer à Cheval, denominadas Living Heritage, han combinado su artesanía para ofrecer Heritage Box. 

Limpio y elegante, este set incluye una jabonera, un cepillo para uñas y un auténtico jabón de Marsella en aceite de oliva de 300 gr.

Esta caja te seguirá a todas partes: en el baño, en tu cocina, en tu taller ...

Con madera de fresno, la jabonera y el cepillo de uñas Andrée Jardin son perfectos para habitaciones húmedas como el baño.

 

Acabas de cocinar y tus manos y uñas están sucias. Lávese las manos con el jabón de Marsella en aceite de oliva, luego humedezca su cepillo, páselo sobre el jabón y luego frote sus uñas. El cepillo tiene en una  parte cerdas largas para  una pequeña limpieza de las uñas, y en la otra parte cerdas cortas para una  limpieza más intensiva de las impurezas incrustadas.

 

Estás en tu taller y tus manos están llenas de lodo, pinturas, ... Lávate las manos con jabón de Marsella en aceite de oliva. Conocido por sus propiedades desengrasantes, es adecuado para eliminar lodos o manchas de aceite. Para las uñas, no dudes en usar el cepillo para uñas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fer à Cheval: Cofre Jabón+Jabonera+Cepillo Uñas
He leído y acepto la política de privacidad

Jabonera y cepillo de uñas: color natural caramelo marrón Jabón de Marsella en aceite de oliva: verde natural / marrón Materiales : Jabonera: fresno termocalentado Cepillo de uñas: madera de fresno termocalentada - Cerda blanca Jabón de Marsella con aceite de oliva: Olivato de sodio - Cocoato de sodio - Aqua - Cloruro de sodio - Hidróxido de sodio Sin grasa animal, sin colorantes, sin perfume, sin conservantes Dimensiones : 12.5cm x 9cm x 9cm

Nuestro Instagram