Los productos naturales y ecológicos están experimentando un enorme auge en la actualidad. Cada vez hay más personas conscientes de llevar una vida sana y apostar por la compra de este tipo de productos. Uno de los que está más de moda en estos momentos son los tratamientos de Henna Morena.
Los tratamientos de Henna Morena son los más sanos y naturales para teñir tu cabello. Sus tintes botánicos no contienen elementos químicos sintéticos que puedan dañar tu pelo. Pero es que además de pigmentar tu cabello, estos tintes vegetales hechos a base de plantas le aportan las vitaminas, los minerales y los nutrientes que tu sistema capilar necesita para estar más fuerte y resistente.
¿Qué tratamientos puedes hacer con Henna Morena?
La Henna Morena se viene utilizando desde hace muchos siglos por sus beneficios estéticos. En lo que respecta a tu cabello, le devuelve los minerales que ha perdido y lo nutre en profundidad. De esta forma, podrás conseguir teñirlo de manera natural y sin que tu cabello se vea dañado.
Los tratamientos de Henna Morena son totalmente naturales. Los resultados que se obtienen son los de un cabello más sano, fuerte y brillante. Una de las ventajas que se consigue es que tapa parcialmente las canas. Pero no las uniformiza con el resto del cabello. Lo que crea es un efecto tipo mechas. De ahí que se recomienda para aquellas personas que tienen un máximo de un 50% del pelo con canas.
Productos Henna Morena con los que hacer tratamientos
En nuestro catálogo de J. Villar puedes encontrar diferentes productos Henna Morena con los que hacer tratamientos naturales para tu cabello.
Accede aquí a todos nuestros productos Henna Morena
Tratamientos de Henna Morena con plantas naturales
Los tratamientos de Henna Morena con plantas naturales se hallan entre los más habituales. Son muy fáciles de utilizar, ya que solo tendrás que verter en un bol el polvo de henna. A continuación, hay que calentar la infusión que viene en el producto y, más tarde, añadirla al bol mientras se mezcla todo hasta obtener una textura parecida al del chocolate en la taza.
Luego se añaden unos 40 mililitros de aceite de primera prensada en frío y se aplica la mezcla cubriendo todo el cabello. Se deja actuar durante unos 60 minutos y, por último, se lava el cabello con abundante agua y con el champú habitual.
En nuestro catálogo de J. Villar puedes encontrar tratamientos de henna morena con romero y salvia, con lavanda y azahar, con tomillo y ortiga, con manzanilla, con té negro, canela e hibiscus, etc. Una magnífica solución natural para tu pelo y con todas las propiedades beneficiosas de estas plantas naturales.
Champús y enjuagues capilares de Henna Morena
Los champús y los enjuagues capilares son otros productos Henna Morena con los que podrás realizar tus tratamientos para el cabello. Hay champús naturales de miel y naranja, salvia con lavanda, romero, olivo, ortiga y tomillo, champú vegetal en polvo y muchos más. Puedes elegir el tipo de champú que desees según tu tipo de cabello.
Los enjuagues capilares son un tratamiento con Henna Morena que calman los cueros cabelludos sensibles y protegen su salud. Al igual que ocurre con los champús, podemos encontrar enjuagues capilares con diferentes ingredientes: caléndula, manzanilla, corteza de naranja, malva, abedul, té negro, canela, hibiscos, romero, salvia, lavanda, azahar, tomillo, ortiga, etc.
Elige bien los tratamientos de Henna Morena y los productos para hacerlos que desees según tu tipo de cabello. Una vez que los utilices, comprobarás lo fuerte y resistente que queda tu pelo. Conseguirás un brillo natural único y unos resultados mucho más sanos que con los tintes sintéticos de toda la vida.