Archivos mensuales: Agosto 2020

  1. Como padres y madres, siempre buscamos la mejor manera de curar rápidamente pequeños y grandes rasguños y cortes. Así que nos frustramos fácilmente con tiritas o vendajes que se caen con facilidad, que no son resistentes al agua o que no se sellan bien al corte. La alternativa son las tiritas infantiles Patch, las mejores que te recomendamos desde J.Villar.

    Los motivos para valorar muy bien a estas tiritas sobran. Algunas de las más destacadas que podemos mencionar es que son hipoalergénicas, no contienen látex ni parabenos, son estériles, transpirables, renovables y sin plástico y están hechas sin irritantes ni toxinas.

    La tirita infantil Patch está hecha de fibra de bambú e incluso el adhesivo es de base mineral en lugar de acrilato (resinas de vinilo). Son de las primeras tiritas infantiles compostables y ecológicas que hemos visto y estamos encantados de poder ofrecértelas en nuestra farmacia de productos naturales y ec

    Saber más
  2. La revolución ha llegado de la mano de Acca Kappa. Su pasta de dientes ecológica natural es una fórmula eficaz sin flúor con extractos naturales refrescantes. Dentro de las variedades que ofrece la marca se encuentran productos como el eucalipto y la salvia. Además de aceites esenciales de menta y anís estrellado que aportan frescor a la boca.

    Como cualquier otra pasta de dientes, las de Acca Kappa están recomendadas para el uso diario. Son una excelente manera de prevenir caries y también de conseguir una higiene dental óptima. Su formulación no contiene parabenos, ni tóxicos ni flúor. Una alternativa a los dentífricos más convencionales.

    Acca Kappa es una pasta de dientes sin tóxicos

    Las pastas de dientes de Acca Kappa destacan por sus fórmulas libres de tóxicos. No contienen conservantes comunes, ni parabenos, ni lanolina, ni gluten, ni soja, ni propilenglicol… Formulaciones naturales que la convierten en u

    Saber más