Archivos mensuales: Febrero 2021

  1. En nuestro catálogo de J. Villar podrás encontrar los mejores tratamientos de Henna Morena y productos para hacerlos de la manera más sencilla.

    Saber más
  2. Los productos orgánicos de higiene personal están de moda. Gracias a los ingredientes naturales que contienen, son un tipo de producto que presenta una serie de beneficios para la salud y para el medio ambiente. En nuestra droguería ecológica y sostenible podrás comprar productos orgánicos de higiene personal de venta online.

    Los productos para la higiene personal que utilizamos habitualmente vienen con sulfatos, parabenos y otros derivados del petróleo. Estos elementos pueden producir con el tiempo irritación en la piel y futuras alergias. Sin embargo, el uso de productos orgánicos de higiene personal evita que estos elementos químicos entren en nuestro organismo.

    ¿Cuáles son los más recomendados para comprar?

    Jabones aromáticos, manteca de cacao, lociones hidratantes, desodorantes naturales, cremas de manos, polvos y esencias de baño, 

    Saber más
  3. La droguería ecológica J.Villar cuenta en su catálogo con los mejores productos de limpieza ecológicos para que puedas utilizar en tu hogar.

    Saber más