Como padres y madres, siempre buscamos la mejor manera de curar rápidamente pequeños y grandes rasguños y cortes. Así que nos frustramos fácilmente con tiritas o vendajes que se caen con facilidad, que no son resistentes al agua o que no se sellan bien al corte. La alternativa son las tiritas infantiles Patch, las mejores que te recomendamos desde J.Villar.
Los motivos para valorar muy bien a estas tiritas sobran. Algunas de las más destacadas que podemos mencionar es que son hipoalergénicas, no contienen látex ni parabenos, son estériles, transpirables, renovables y sin plástico y están hechas sin irritantes ni toxinas.
La tirita infantil Patch está hecha de fibra de bambú e incluso el adhesivo es de base mineral en lugar de acrilato (resinas de vinilo). Son de las primeras tiritas infantiles compostables y ecológicas que hemos visto y estamos encantados de poder ofrecértelas en nuestra farmacia de productos naturales y ecológicos.
Patch son las mejores tiritas infantiles de farmacia
Con un precio aproximado de 28 céntimos por tirita (aquí las tienes), es normal que quieras indagar sobre si son las mejores. Lo cierto es que sí, desde el embalaje reciclable con 0 presencia de plásticos hasta los estampados de oso panda que las hace más interesantes para los peques.
Además, contienen aceite de coco, también incorporada en la almohadilla, lo que ayuda a la herida a curar antes. El adhesivo también es de gran calidad. No están pensadas para mantenerse durante una ducha, por ejemplo, pero sí pueden resistir pequeñas cantidades de agua.
Por supuesto, el aspecto que más destaca de las tiritas infantiles Patch es el ecológico. Si esa es una de tus prioridades, resultarán perfectas para ti. Y de paso le enseñarás a tus pequeños la importancia que tiene cuidar el medio ambiente desde una temprana edad.
Además de las infantiles, Patch también dispone de tiritas de carbón activo, naturales y de aloe vera. Puedes verlas todas aquí.