Scottish Fine Soaps

Filtro Filtro

34 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

34 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente

El baño diario debe ser uno de los mejores momentos de relajación y renovación de nuestras energías. Para disfrutarlo al máximo, bien vale la pena combinar los aromas, texturas y sensaciones que más nos gusten. Y en este sentido, la marca Scottish Fine Soaps es un verdadero hallazgo. Con los más exquisitos ingredientes naturales y las presentaciones más variadas, sus productos te conquistarán.

Scottish Fine Soaps, jabones inigualables

Si hay algo que pueda considerarse como uno de los principales errores en la ducha, es el simple hecho de no disfrutarla. Sea que acostumbres bañarte en la mañana, para iniciar el día con energía, o en la noche para revitalizar y relajar tu cuerpo, es un momento de conexión contigo mismo.

Para vivirlo a pleno, los jabones de Scottish Fine Soaps son una exquisita alternativa. Esta marca escocesa se especializa en la fabricación de cosmética natural y de jabones sólidos. Para hacer los mejores del mercado, combina los más exquisitos ingredientes naturales.

Sus fórmulas limpian, hidratan y protegen la piel, al tiempo que sus deliciosos aromas te revitalizan por completo. En J. Villar contamos con la más completa variedad de estos ricos jabones, para que los pruebes hasta dar con tu versión favorita.

Características de Scotish Fine Soaps

Esta marca escocesa se caracteriza por el cuidado a los detalles en su proceso de producción. Su concepto es regresar a los ingredientes más tradicionales, combinándolos con un estilo moderno tanto en fabricación como en presentaciones.

En sus fórmulas se eliminan los productos químicos innecesarios, como los sulfatos, que se sustituyen por opciones naturales. También han eliminado los parabenos y los microplásticos. De hecho, un factor que diferencia a la marca es que solo utilizan derivados del aceite de palma.

Un dato al respecto es que éstos solo se obtienen de proveedores certificados de plantaciones sostenibles. También es una marca que no testea sus productos en animales. La variedad de sus aromas es un excelente plus.

Qué hace a estos productos únicos

Los productos de Scottish Fine Soaps son únicos, simplemente porque transforman un baño común en una experiencia extraordinaria. Tienen muchas alternativas de fórmulas, así que seguro encontrarás la que más se adapte a tus gustos.

Una de las más populares es el jabón manos y cuerpo Té Blanco y Vitamina E. Se trata de una exquisita presentación en barra. Un jabón de triple molienda cuya textura es suave y agradable. Hace espuma al contacto con el agua y deja un delicioso aroma a jazmín, especies exóticas y vainilla.

Y como éste, tienen otros jabones con los más variados aromas frutales, dulces e incluso con esencia de licores como el whisky, para los gustos más exóticos.

Encuentra tu jabón individual o tu pack

En nuestra tienda manejamos la más completa línea de la marca Scottish Fine Soaps. Si quieres probar varios aromas, puedes llevar los jabones individuales. Pero si apuestas a una experiencia integral, los packs son la mejor alternativa.

Uno de los más populares es el Au lait: Pack manos y cuerpo. Incluye un rico jabón corporal y para manos en latita, una crema para manos y una deliciosa body milk. Su presentación en una encantadora caja, lo hace ideal para un regalo.