Scottish: Jabón Rusty Nail

8,50 €
Disponible
SKU
Scottish: Jabón Rusty Nail

Jabón en lata de triple molido.

100 gramos.

Aroma amaderado picante.

Jabón de fragancia amaderada, con toques de pimienta. La bergamota y la violeta picante, dan paso a aromas de cedro. Un lujo para los sentidos.

¿Whisky solo?. ¿Seguro?. Esta nueva gama de jabones de lujo en lata "Whisky Cocktails" seducirá tanto a hombres como a mujeres, con sus latas de diseño vintage que te permitirán llevarlo a todas partes.

 

Los productos de Scottish Fine Soaps están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad y no contienen parabenos ni microplásticos. Solo utilizan derivados del aceite de palma que se obtienen únicamente de proveedores certificados de plantaciones sostenibles, justas y no masivas.

En Scottish Fine Soaps combinan ingredientes de alta calidad con un estilo escocés moderno, creando colecciones de baño que embriagarán tus sentidos con sus aromas.

Scottish Fine Soaps Company es una empresa familiar, con 4 generaciones ya al frente de la empresa. Fabrican el 99,5% de sus productos en su propia fábrica situada en el centro de Escocia.

Scottish Fine Soaps NO testa en animales.

INGREDIENTES: Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Aqua (Water), Glycerin, Parfum (Fragrance), Titanium Dioxide, Tetrasodium Etidronate, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Whisky Extract, Sodium Gluconate, Eugenol, Linalool, Cinnamal, Citronellol.

Nuestro Instagram