Scottish: Jabón manos y cuerpo Té Blanco y Vitamina E

9,50 €
Disponible
SKU
Scottish: Jabón manos y cuerpo Té Blanco y Vitamina E

Jabón para manos y cuerpo nutritivo de Té Blanco y Vitamina E.

220 gramos

Ligero aroma de jazmín, especias exóticas y vainilla.

Esta barra de jabón  no contiene titanio .El jabón de triple molienda es suave como la seda. Hace una espuma rica y tiene un agradable aroma de jazmín, especias exóticas y vainilla.

Las formulaciones de la línea "Original Recipes" han combinando ingredientes tradicionales con un estilo moderno. Un regreso a los ingredientes tradicionales, con extractos naturales con innumerables beneficios. Las crema de manos tienen un 10% de manteca de karité. No tienen productos químicos innecesarios, como sulfatos, que se han reemplazado con alternativas naturales.

Los productos de Scottish Fine Soaps están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad y no contienen parabenos ni microplásticos. Solo utilizan derivados del aceite de palma que se obtienen únicamente de proveedores certificados de plantaciones sostenibles, justas y no masivas.

En Scottish Fine Soaps combinan ingredientes de alta calidad con un estilo escocés moderno, creando colecciones de baño que embriagarán tus sentidos con sus aromas.

Scottish Fine Soaps Company es una empresa familiar, con 4 generaciones ya al frente de la empresa. Fabrican el 99,5% de sus productos en su propia fábrica situada en el centro de Escocia.

Scottish Fine Soaps NO testa en animales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Scottish: Jabón manos y cuerpo Té Blanco y Vitamina E
He leído y acepto la política de privacidad

INGREDIENTES: Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Aqua (Water), Glycerin, Parfum (Fragancia), Caprae Lac (Leche de Cabra), Glicerina, Sorbato de Potasio, Cloruro de Sodio, Gluconato de Sodio, EDTA Tetrasódico, Etidronato de Tetrasodio.
Frota con agua tibia sobre la piel húmeda hasta conseguir espuma, luego enjuague. Este jabón de lujo es ideal para uso frecuente, para manos y cuerpo.

Nuestro Instagram