Higiene personal masculina

Filtro Filtro

46 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

46 Artículos

Fijar Dirección Descendente

El aseo y el cuidado de la piel son dos cosas que todo el mundo hace a diario, por lo que es extremadamente importante saber qué te estás aplicando en el cuerpo. Por ello, en Droguería J. Villar ponemos a tu disposición la mejor gama de productos de higiene masculina naturales y orgánicos.

Al elegir productos naturales en lugar de opciones potencialmente tóxicas cargadas de productos químicos agresivos, obtendrás mejores resultados y un cabello y una piel más saludables.

Si bien el mercado de productos naturales para mujeres es mucho más amplio que el de los hombres, todavía hay muchas marcas de calidad disponibles para ellos. Si alguna vez has tenido problemas para encontrar recomendaciones sólidas naturales para los hombres, estás de suerte, ¡porque tenemos el catálogo más completo!

Champús naturales para hombres

En nuestro catálogo contamos con champús sólidos de Men’s Grooming, The Gentlemen’s y Banbu. Todos ellos con productos naturales e increíbles toques de cardo, pimienta negra, vetiver, sándalo, hierba de limón o menta.

Las principales ventajas de los champús naturales sólidos para hombres es que están llenos de aceites esenciales que resultan en un pelo más brillante y saludable. Además, una barra equivale a 2-3 botellas en cuanto a su duración. Por supuesto, también son la mejor manera de reducir el desperdicio de plástico y son perfectas para viajar. Puedes ver todos nuestros champús aquí.

Desodorantes inteligentes para higiene masculina

La marca de desodorantes inteligentes para hombre que encontrarás en nuestra droguería online barata es Nuud. Sin duda, de las mejores del mercado. En realidad, no es un desodorante, sino un anti-olor. Uno que funciona mejor, mucho mejor.

No obstruye los poros ni los olores de la máscara, es 100% libre de olor, lo que evita el olor corporal al neutralizar las bacterias corporales. Nuud es 100% natural y vegano. También es un producto libre de químicos, fragancia, aluminio y propelente. Y además es que te durará mucho, porque la media es usarlo una vez cada tres días. Puedes ver todos nuestros desodorantes en esta sección.

Cremas faciales orgánicas para hombres

Mühle y Men’s Grooming son de las marcas más conocidas en cuanto a cremas faciales orgánicas para hombres. Y puedes encontrar ambas en el catálogo de productos naturales para higiene masculina de Droguería J. Villar.

La de Mühle es una crema muy nutritiva e hidratante, con aceite de argán rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, vitamina F que humedece y fortalece y aloe vera, muy efectivo contra pieles secas, que además beneficia la elasticidad y la regeneración.

Men’s Grooming ofrece dos aromas muy sutiles, uno a pimienta negra, ámbar, sándalo y espino amarillo y otro muy suave masculino de vetiver y sándalo.

También tenemos geles de limpieza, jabones, serum, body milk, etc. para higiene masculina

En nuestra droguería online puedes comprar cualquier producto de higiene para hombres que necesites. Además de los ya mencionados, dispones de geles de limpieza faciales orgánicos, de jabones de baño de cardo y pimienta negra, de vetiver y sándalo, de musgo, de lavanda, de árbol de té… etc. También serum facial reparador, body milk masculino y otros elementos como cepillos, peines (de pelo, de barba y de bigote), pomadas, bálsamos y bastoncillos.