Desodorantes

Filtro Filtro

24 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

24 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente

Si no eres de los que se conforma con oler bien, sino que además quieres cumplir tu parte en construir un mundo mejor, los desodorantes sin aluminio y naturales son tu mejor opción. En J. Villar solo vendemos los que cumplan con esa premisa. Y eso no está reñido con tener un amplio catálogo con los mejores desodorantes, ya sea sólidos, en stick o en crema e incluso de larga duración.

Todas esas variables las encontrarás en nuestra droguería online. Vendemos productos del hogar, especiales para hombres, de tratamientos faciales, corporales y dentales y para el cabello. Pero siempre serán productos que se pueden reciclar, que producen la cantidad mínima de desperdicios (o ninguna directamente) y que no contienen ningún tipo de tóxicos, ni para tu cuerpo ni para el medio ambiente.

Los mejores desodorantes sin aluminio

Disponemos de un amplio stock. Aunque es variable, en el momento de escribir este artículo disponíamos de un total de 23 para elegir. Y todos comparten una característica, que son desodorantes sin aluminio.

Hay estudios recientes que están demostrando que el aluminio puede estar relacionado con varias enfermedades diferentes. Así que, ¿por qué arriesgar tu salud? Los desodorantes sin aluminio estás elaborados con productos como soda natural, almidón de maíz, glicerina vegetal y aceites esenciales.

Otra de las grandes ventajas de su uso es que no volverás a ver tu ropa amarilla, un efecto muy desagradable que consiguen muchos productos típicos. A modo de resumen, podemos sintetizar los beneficios de los desodorantes sin aluminio en:

  • Evitan un potencial cáncer de mama.
  • Mantienen los poros de tus axilas limpios.
  • Permiten sudar de forma saludable.
  • Evitan la irritación por el aluminio.
  • Combaten los olores con ingredientes naturales.

Desodorantes naturales y de larga duración

La principal ventaja de los desodorantes naturales es que no son antitranspirantes. Y eso es bueno, porque el cuerpo necesita sudar. A través de este proceso conseguimos regular nuestra temperatura. Si no sudas, acabarías jadeando como hacen los perros cuando tienen calor.

Lo que hacen muchos desodorantes naturales es incluir en sus fórmulas productos como el bicarbonato de sodio, que evita la formación de bacterias que causan el olor, en lugar de simplemente cubrir el olor.

Además, los desodorantes químicos contienen parabenos, que son estrogénicos. Esto puede ser perjudicial para el equilibrio hormonal, porque su cuerpo absorbe el estrógeno a través de la piel. Los desodorantes naturales no contienen parabenos.

Si además buscas desodorantes de larga duración, en nuestra droguería disponemos de formatos de 15 milímetros que pueden durar ¡hasta 6 o 7 semanas! ¿Cómo? Pues porque son revolucionarios desodorantes con microplata e inocuos, que no enmascaran el olor, sino que lo previenen. Puedes aplicarlos cada 3 días, ya que resisten la sudoración intensa y las duchas.

En nuestra farmacia puedes elegir desodorantes sólidos, en stick o en crema

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones, para que elijas el formato de desodorante que más cómodo te sea: sólido, en stick o en crema.

Los sólidos o en stick son los ideales si normalmente sudas mucho. Combaten esto de forma muy eficaz. El pequeño inconveniente es que pueden facilitar la aparición de manchas en la ropa. Aunque es muy poco probable en el caso de los que encontrarás en nuestra droguería porque, como ya te explicamos, sus productos son naturales.

En cuanto al desodorante crema, tienen la ventaja de que más cantidad de producto entra en contacto con la piel y permanece en ella. Cuando esta absorbe el producto, se crea una capa emoliente ideal para la protección.