Desodorante Nuud Inteligente - Pack oferta de 2x20ml

24,95 €
Disponible
SKU
Nuud: Desodorante Inteligente 2x20ml
 

El desodorante Nuud es un desodorante natural que funciona gracias a su alta efectividad y al uso de microplatas, por eso tiene tan buenas opiniones entre sus usuarios. No tiene compuestos químicos, por lo que es inocuo para la piel. Aprovecha esta promoción sin código descuento para llevarte este pack de 2 desodorantes Nuud de 200 ml a su mejor precio.

 

Opiniones sobre el desodorante Nuud

Si estás buscando un desodorante ecológico sólido, no te líes con uno casero. Nuud ofrece un desodorante desarrollado en envase de materiales reciclabes, que no pringa, que dura hasta 3 días y que es totalmente inocuo para la piel. No tiene aluminio ni tampoco sales y, por supuesto, tampoco cuenta con ningún compuesto químico para darle ningún falso olor.

La clave es que, a diferencia de otros desodorantes no naturales o no ecológicos, su misión no es la de tapar el olor del sudor con otro, sino que trata directamente la piel para prevenir el futuro olor. Por eso, si lo usas correctamente, podrás hacer ejercicio físico, sudar y no oler.

Ingredientes del desodorante Nuud

El desodorante natural Nuud es un Desodorante revolucionario con microplata y con una textura suave parecida a la crema que no pringa. La microplata de la que está compuesto no penetra en los poros de la piel, de ahí su inocuidad. Tampoco enmascara el mal olor. Su misión es otra, es prevenirlo.

Funciona durante un promedio de 3 días. Cada tubo de 20ml tiene una duración de 8 o 9 semanas. La sudoración por ejercicio físico intenso o las duchas no influyen en su efecto.

Es totalmente inocuo para la salud. No contiene aluminio, ni sales, ni aromas artificiales ni compuestos químicos.

Pack de desodorante Nuud a precio de código descuento

Contiene 2 tubos de 20ml cada uno. Con este pack conseguirás un precio similar a si estuvieras canjeando un código de descuento de Nuud. Aprovecha esta promoción de dos tubos de desodorante por el precio que ves en esta página

Packaging: Tubo realizado con bioplástico de caña de azúcar, reciclable. Caja de cartón kraft reciclado y reciclable.

Fabricado en Holanda.

¿El desodorante Nuud funciona o no funciona?

Si lo usas correctamente y dejas que haga efecto antes de iniciar una actividad, el desodorante Nuud funciona, incluso aunque tu actividad física sea intensa. Déjalo actuar un ratito antes de iniciar la actividad, y lo comprobarás. Si tienes cualquier duda o si necesitas información de un desodorante ecológico y natural para niños, para ti u otra alternativa al desodorante Nuud, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

INGREDIENTES: Capric/Caprylic Triglyceride, Ricinus Communis Seed Oil, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Stearalkonium Bentonite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Cera, Propylene Carbonate, Silver.
Después de la ducha, aplicar una pequeña cantidad (del tamaño de un guisante aproximadamente) de Nuud en las axilas.

Nuestro Instagram