Castelbel
El orden y la limpieza en nuestro hogar son aspectos vitales en la calidad de vida. A todos nos gusta llegar a un espacio agradable, en el que los aromas inviten a quedarse. Y en este sentido, la variedad es inifinita. Hay quienes prefieren los ambientes con aromas cítricos. Otros apuestan más a los dulces, como la vainilla. Los productos Castelbel tienen las líneas más variadas al respecto.
Y es que el hogar está compuesto de pequeños detalles. Esas tazas que compraste para que combinaran con tu cocina. O las toallas de baño que van perfectas con la decoración. Pues el aroma no es un asunto menor. Asociar nuestro hogar con aromas agradables es uno de los mejores detalles que podemos lograr.
Productos Castelbel naturales para ambientar
Si te has propuesto la meta de diseñar un espacio en el que te sientas a gusto, son muchos los tips para decorar tu hogar que te pueden ser de utilidad. Pero entre ellos, especial mención merece el uso de los ambientadores, jabones y papeles perfumados.
Cuando logras darle una identidad olfativa propia a tu lugar, haces una conexión de bienestar que es realmente genial. En J Villar contamos con una amplia línea de productos aromatizantes, para darle un rico aroma a tus espacios. Se trata de productos naturales, ecológicos y de fabricación sostenible.
Castelbel ambientadores y jabones de colgar
Entre los más populares aparecen los ambientadores. El formato de jabones de colgar es realmente precioso. No solo impregna el aire de ricos aromas, sino que aporta un extra de encanto a la decoración. Son ideales también para colocar dentro del armario. Entre las fragancias más llevadas aparecen la de Flor de albaricoque y la de Cedro y rosas. Se destaca que la elaboración de los productos se realiza con materiales 100% vegetales.
También papeles perfumados
Esta es otra de las grandes novedades de esta marca, que te ofrecemos para darle un toque de estilo y personalidad a tu hogar. Los papeles perfumados son perfectos para colocar en los armarios y cajones. Vienen en un formato de hojas pre cortadas, que puedes ajustar cuanto lo necesites.
Su tecnología de primera línea permite que conserven el aroma por meses, con una fragancia sutil y delicada. También previenen la humedad, por lo que son perfectos para evitar las polillas y cuidar la ropa.
Y champús y jabones corporales
También aparecen como geniales opciones complementarias los champús y jabones naturales Castelbel. Mandarina, Ylang-ylang, algas, rosas o jazmín blanco son algunos de sus ingredientes. También opciones como el jabón de leche de burra o de café. Todos son orgánicos y hechos con ingredientes naturales.
En definitiva, con detalles como estos logras darle a tu casa una personalidad propia. Ambientes limpios y con ricos aromas invitan al disfrute en familia.