Serum Amazonian Bio VIT-A 30ml de LICO con fórmula natural

Precio especial 38,17 € Precio habitual 44,90 €
Disponible
SKU
LICO: Serum Amazonian Bio VIT-A 30ml

El Serum Amazonian Bio VIT-A es un producto revolucionario con una forma vegana en la que destaca la presencia de las vitaminas A y E. Sirve para todas las pieles, incluso para las más sensibles. Con aceites puros de extracción en frio del Amazonas, es una garantía de piel limpia, sin arruga, elástica y brillante.

¿Para qué sirve el Serum Amazonian Bio VIT-A de LICO?

Los principales beneficios que ofrece el uso del Serum Amazonian Bio VIT-A es la falta de irritación, la mejora general del aspecto de la cara, el efecto peeling y la acción reafirmante y potenciadora de la luminosidad.

Es un producto de formulación vegana, apto para todo tipo de pieles. De hecho, no produce ninguna irritación ni rojez. Por otro lado, es muy eficaz en cuanto a la reducción de líneas de expresión y arrugas, ya que favorece la creación de elastina y colágeno.

Como resultado, tendrás una piel más suave y radiante, renovada celularmente (gracias a su efecto peeling), con unos poros alisados y más elástica y brillante de lo normal.

Modo de empleo del Serum Amazonian Bio VIT-A

Su aplicación es realmente sencilla y muy similar a la de cualquier otro serum. Simplemente debes aplicar unas gotas sobre tu cara, tu cuello y tu escote y masajear con ellas ligeramente las zonas. Debes hacerlo tanto de días como de noche. También puedes aplicar las gotas en tus manos y luego en las zonas indicadas. Para una mayor eficacia y mejores resultados, se recomienda combinar su uso con la Crema Amazonian Hyaluron LIFT+FILLER.

Composición del Serum Amazonian Bio VIT-A de LICO

La formulación natural del Serum Amazonian Bio VIT-A contiene: aceite de fruto de Mauritia flexuosa, aceite de semilla de plukenetia volubilis, acetato de tocoferilo, ácido fítico, agua, alcohol cetearílico, bakuchiol, etilhexilglicerina, glicosidos de paja de trigo cetearilo, goma xantana, pentilenglicol y perfume.

Aqua, Pentylene glycol, Mauritia flexuosa fruit oil, cetearyl wheat straw glicosides, plukenetia volubilis seed oil, cetearyl alcohol, Bakuchiol, ethylhexylglycerin, tocopheryl acetate, xantham gum, phytic acid, parfum
Aplica unas gotas sobre cara, cuello y escote por el día y/o la noche. Para potenciar los resultados, usar junto a Hyaluron Lift + Filler Cream.

Nuestro Instagram