Jabón esponja Suavizante
Este jabón esponja está formulado para cubrir las necesidades de las pieles más delicadas. Mientras que la leche de burra le confiere propiedades nutritivas y regeneradoras, el aceite de almendras dulces hidrata la piel en profundidad aportando luminosidad y brillo. La piel mantiene su elasticidad y se muestra más suave. La lavanda confiere propiedades antisépticas y relajantes.
Los colores de la esponja afieltrada pueden cambiar según los lotes.
115 gramos
- Este jabón está indicado para todo tipo de pieles, pero muy especialmente para aquellas sensibles, por su acondicionado, delicadeza y suavidad. Muy indicada para su uso en niños.
- Evitar el contacto directo con los ojos.
- Moja tu jabón esponja y observarás como instantáneamente saldrá espuma. Seguidamente utilízala en tu limpieza corporal. Después del uso, colocarla en un sitio donde se pueda secar, hasta el siguiente uso.
Si lo que quieres es una piel suave y luminosa, te recomendamos sin duda este jabón. El delicado aceite de almendras dulces te proporcionará elasticidad y mantendrá tu piel radiante durante todo el día. La lavanda por su parte, aporta un aroma floral de serenidad, que disipará el estrés de tu rutina diaria. Jabón presentado en forma de esponja de lana virgen de oveja merina afieltrada artesanalmente, para su uso en el baño.