Crema facial para hombre

Filtro Filtro

3 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

3 Artículos

Fijar Dirección Descendente

Una crema facial para hombre es un producto indispensable para tu rutina diaria. Su principal función será la de proporcionar la máxima protección e hidratación a la piel de la cara. En J. Villar disponemos de la mejor crema facial para hombre hidratante y orgánica que te ayudará a sentirte mucho mejor cada día.

La piel del rostro es más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Además, debes tener en cuenta que es la que se halla más expuesta al cabo del día a los agentes externos. Por tanto, su cuidado y protección es fundamental en todos los casos. Con nuestra crema facial para hombre hidratante y orgánica lo podrás hacer de la forma más cómoda y sencilla.

Crema facial para hombre perfecta para cuidar la barba

La crema facial para hombre que te proponemos desde J. Villar es perfecta para cuidar la barba. Es cierto que la mayoría de cremas, por su textura, están pensadas para la piel y no para el cuidado del vello facial. Sin embargo, en esta ocasión sí se trata de una crema facial que hará que tu barba luzca mucho más brillante y limpia.

De hecho, esta crema facial posee unas características ideales para que sus propiedades lleguen hasta tu piel. Tu barba estará más brillante y tendrá un mejor aroma. Pero, a su vez, contiene los nutrientes que tu piel necesita cada día para que en ningún momento pierda su grado de hidratación necesario.

Crema facial hidratante 40ml

En J. Villar, disponemos de una crema facial hidratante en formato de 40 mililitros. Esta crema es de origen 100% natural y es perfecta para recuperar la vitalidad de tu piel. De uso diario, podrás disfrutar de una piel mucho más sana y equilibrada. Además, es una crema de rápida absorción, no grasa y está enriquecida con aceite de aguacate, aloe vera, extracto de caléndula y manzanilla.

Todos estos ingredientes activos van a potenciar su acción hidratante y emoliente. Disfrutarás de una agradable sensación en tu piel durante todo el día. Tu rostro aparecerá más liso y suave. Un producto totalmente orgánico, por lo que no contiene sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes artificiales.

Mühle: crema facial orgánica para hombres

Otra de las cremas faciales orgánicas para hombres que te recomendamos es la de la marca Mühle. Una crema que viene en formato de 50 mililitros y que posee propiedades nutritivas e hidratantes. Está enriquecida con aceite de argán, así como con vitamina E y aceites grasos esenciales.

Además, viene con aceite de soja orgánico y manteca de karité para favorecer la suavidad en tu piel. La vitamina F que incorpora retiene la humedad, mientras que el aloe vera es perfecto para favorecer la elasticidad y evitar la sequedad. Estos ingredientes activos son los que se encargan de proporcionar a tu piel la protección y nutrición adecuadas.

Visita nuestro catálogo para conocer las cremas faciales para hombres hidratantes y orgánicas con las que contamos. Le darás a tu piel y a tu barba los mejores cuidados. Ya con la primera aplicación notarás cómo tu piel comienza a estar más sana e hidratada.