Clémence & Vivien: Bálsamo Karité y Aceites BIO Aroma Cítrico 150ml

13,50 €
Disponible
SKU
Clémence & Vivien: Bálsamo Karité y Aceites BIO Cítrico 150ml

Bálsamo de aceites Bio para reparar e hidratar la piel a diario. Suave fragancia cítrica.

Bálsamo de aceites Bio para reparar e hidratar la piel a diario. Aplícala en el rostro para mantener todo el día la piel suave y elástica. Elaborado sin aceites esenciales, es adecuado para el contorno de ojos y para los labios.

Viene en una bonita y ligera lata de 50ml o 150ml para llevarlo contigo y usarla en rostro, contorno de ojos, labios y cuerpo.

Se absorbe rápido y deja la piel muy suave.

Está elaborado exclusivamente con manteca de Karité Bio y 5 aceites Bio, tiene las propiedades antioxidantes  y regeneradoras de los aceites de Aguacate y Albaricoque, y las propiedades nutritivas de la manteca de Karité

Este bálsamo es 100% natural y 99% Bio, no contiene aceites esenciales y es adecuado para bebés y mujeres embarazadas/lactantes. Vegano.

Suave fragancia natural cítrica.

Packaging: Envase metálico apto para contacto con alimentos. Puedes reutilizarlo para guardar bolsitas de té, caramelos, etc. Cuando lo tires puedes depositarlo en la sección de envases, y podrá reciclarse un número indefinido de veces. SIN PLÁSTICOS.

 

Clémence & Vivien elabora bálsamos 100% Naturales y 99% Bio. En su elaboración sólo utiliza aceites orgánicos. Tienen suaves fragancias naturales no contienen aceites esenciales para que puedan ser aplicados en bebés y en mujeres embarazadas

INGREDIENTES:butyrospermum parkii (Karité)*^, sesamum indicum seed oil (aceite de Sésamo)*, helianthus annuus seed oil (aceite de Girasol)*, prunus armeniaca kernel oil (aceite de Albaricoque)*, persea gratissima oil (aceite de Aguacate)*, carthamus tinctorius oil (aceite de Cártamo)*, fragancia natural, tocopherols (vitamina E natural) * ingredientes de agricultura ecológica/bio ^ ingrediente de Comercio Justo
ROSTRO: Templar una cantidad muy pequeña entre los dedos y aplicar con toquecitos sobre la piel limpia del rostro, haciendo hincapié en las zonas más secas. Puede aplicarse al contorno de ojos. También funciona muy bien en labios agrietados y los protege del frío. CUERPO: Templar el bálsamo entre las manos y masajear suavemente piernas y resto del cuerpo, o aquellas zonas que necesiten atención específica como manos, pies o codos. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave. CABELLO: Puedes usarlo para el cabello aplicando una cantidad muy pequeña sobre las puntas secas. O bien puedes aplicarlo sobre toda la longitud del cabello sin lavar, dejar de 20 a 30 minutos, y proceder al champú. Guardar alejado del calor y la humedad. A temperaturas bajas se vuelve más sólido.

Nuestro Instagram