Champú sólida para barba

12,90 €
Disponible
SKU
Champú sólida para barba

Champú sólido específico para la higiene y cuidado de la barba.

Sin aroma.

60 gramos.

Champú sólido especial para la barba, limpia el pelo en profundidad. 

Contiene aceite de Coco, que fortalece y favorece el crecimiento del pelo sano e hidratado, y carbón activado quegracias a su estructura porosa, atrapa la grasa y la suciedad sin eliminar los aceites naturales del cabello. Además neutraliza el mal olor del pelo y deja la barba suave y brillante. 

Es un champú sostenible por varios motivos. Es muy duradero (entre 60 y 90 lavados con la misma pastilla), en elaboración ahorramos en agua y además es libre de plásticos, siliconas o parabenos. Tiene el tamaño perfecto para llevártelo de viaje o al gimnasio. 

Ingredientes: SODIUM COCO-SULFATE, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, CHARCOAL POWDER, BENZYL SALICYLATE**, CITRAL**, CITRONELLOL**, COUMARIN**, EUGENOL**, ALPHA-ISOMETHYL IONONE**, GERANIOL**, HYDROXYCITRONELLAL**, LIMONENE**, LINALOOL**. **COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.
Moja la barba y frota la pastilla de champú con suavidad hasta formar espuma. Masajea con los dedos para que el champú penetre por la barba y llegue hasta la piel. Enjuaga con agua tibia hasta eliminar todos los restos de champú. Te aconsejamos no sumergir el producto directamente bajo el agua para no reblandecer la pastilla en exceso. Dejar secar antes de guardar.

Nuestro Instagram