Botella frasco de vidrio topacio con vaporizador
Te presentamos este cómodo frasco de vidrio topacio. Tiene incorporado un vaporizador o pulverizador con el que te será muy sencillo utilizarlo. Como todos los productos de Droguería J. Villar, esta botella produce zero waste y es un envase reciclable sin plásticos.
¿Para qué sirve una botella o frasco de topacio?
El topacio es un cristal de hidróxido de fluoruro de silicato de aluminio, presente en pegmatitas y vetas de cuarzo de alta temperatura, así como en cavidades en granito y riolitas. Es muy transparente con un brillo vítreo y una dureza de 8, y no tiene usos industriales, excepto como piedra preciosa.
Sus usos son muchos y muy variados. Puedes poner dentro una solución para limpiar la casa o el coche. También puedes echar productos químicos que ayuden en la eliminación de manchas de ropa antes de colocar las prendas en la lavadora.
También es habitual utilizarlos como ambientadores en una casa, siendo una alternativa fantástica a los que utilizan plástico, ya que reduces tu huella ambiental. Otros usos posibles de un frasco de topacio también son como acompañante durante el deporte, para refrigerarte, y también como rociador de agua o productos necesarios para tus plantas.
¿Cómo usar este frasco de cristal con pulverizador?
El uso de este frasco de topacio con pulverizador es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es desenroscar la tapa y quitarla para, a continuación, rellenar el frasco de vidrio topacio con el líquido que quieras.
Una vez colocado el líquido y rellenada la botella, vuelves a colocar la tapa. Luego, para usarla, simplemente tienes que accionar la pistola para pulverizar lo que quieras. Además, cuenta con un pulverizador con 2 posiciones distintas, así que lo podrás mover a tu gusto para que su uso sea aún más cómodo.
Frasco de vidrio topacio de 250, 500 o 1.000 ml
En nuestra droguería online puedes elegir entre tres tamaños distintos de frasco de vidrio topacio con vaporizador. Puedes comprar el pack para usarlo en distintas estancias de tu casa o simplemente escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.