Bema Solar Tea
Hay dos tipos de radiación solar UV. Uno de ellos, los rayos UVA, penetran con profundidad en la piel y son los causantes de la aparición de arrugas. Los rayos UVB, por su parte, son los que provocan las quemaduras solares. Un protector como la crema solar Solar Tea te ayuda a prevenir los rayos UV que llegan a tu piel.
Cualquier persona, independientemente de su edad o su sexo, puede sufrir las consecuencias de la sobreexposición al sol. La incidencia de los rayos ultravioleta es mucho mayor en verano, pero también tiene consecuencias negativas durante el resto del año. Cuidar tu piel con las cremas solares que te proponemos desde J. Villar es, sin duda, una de las mejores soluciones a las que puedes acudir.
Crema solar Solar Tea SPF SPF30
El factor de protección solar (SPF) de esta crema indica que puedes multiplicar por 30 el tiempo que puedes estar expuesto al sol. Tenemos aquí una crema solar ecológica que puedes aplicar tanto en el rostro como en cualquier parte de tu cuerpo. Disfrutarás de la máxima protección en tu piel frente a la exposición de los rayos UVA y UVB.
Esta crema está especialmente indicada para pieles claras y muy sensibles. Posee ingredientes ecológicos y filtros solares minerales. Te aportará un alto nivel de vitaminas para recuperar la hidratación de la piel. Además, cuenta con propiedades hidratantes para que tu piel permanezca protegida por más tiempo.
Crema solar Solar Tea SPF SPF50
Si necesitas aún más protección, no te preocupes. En nuestro catálogo también contamos con esta misma crema solar con factor de protección 50. También está indicada para pieles sensibles o muy claras y supone una fuente constante de vitaminas para proteger totalmente tu piel.
Una de las ventajas de esta crema es que hidrata la piel sin engrasar y sin crear barreras que impidan su transpiración natural. Está formulada con óxido de zinc, dióxido de titanio sin nanopartículas, manteca de karité y ciruela kakadu.
También after sun, bronceador, spray y crema para niños y bebés
Como puedes comprobar, tienes a tu disposición esta crema solar Solar Tea en diferentes formatos. La puedes encontrar a modo de after sun o como bronceador para tu piel. Asimismo, también tienes esta crema en formato spray para una aplicación mucho más rápida y sencilla.
Por último, hay que hablar de esta misma crema para niños con factor de protección solar 50. Una crema sin aromas en formato spray elaborada a base de filtros minerales y que está especialmente indicada para las pieles sensibles de los niños y bebés.
Así pues, si quieres que tu piel esté totalmente protegida con un producto de lo más natural, elige tu crema solar Solar Tea más adecuada.