Bachca: Set brochas Natural
El juego de brochas Bachca incluye 5 herramientas profesionales para rostro y ojos:
+ Brocha para polvos
+ Brocha para colorete y/o contorno
+ Brocha para base o mascarillas
+ Pincel de sombra de ojos biselado
+ Brocha delineadora de cejas y ojos
Combinación ideal de 3 materiales cuidadosamente seleccionados: pura fibra sintética de incomparable suavidad, mango de madera natural pintada y virola de aluminio dorado.
5 brochas para un maquillaje completo:
Brocha para polvos: La brocha para polvos Bachca es imprescindible, es ideal para aplicar polvos compactos o sueltos de manera uniforme sobre todo el rostro.
Brocha para colorete: la brocha para colorete y contorno Bachca es ideal para aplicar polvos compactos o sueltos. Su forma biselada sigue las curvas del rostro y permite una perfecta aplicación en pómulos y bordes.
Brocha para base: esta brocha es ideal para aplicar una base impecable.
Sus cerdas sintéticas ligeramente degradadas le permiten aplicar una película ultrafina de base para un resultado aterciopelado uniforme. Ideal también para la aplicación de mascarillas
Brocha para párpados: la brocha para ojos biselada de Bachca es el accesorio ideal para aplicar sombras de
ojos. Su punta biselada está diseñada para trabajar con sombras en el pliegue del párpado y en el hueso de la ceja.
Pincel delineador de cejas : este pincel también se puede utilizar para aplicar y difuminar el lápiz de cejas, pero también para dibujar una línea del delineador de ojos. Sus finas fibras sintéticas biseladas permiten trazar con mucha precisión el contorno de los ojos para definir e intensificar la mirada.
CUIDADOS Y LIMPIEZA
Sumerja la cabeza de la brocha en agua, luego aplique un poco de jabón (o champú suave) en la palma de su mano. Frote el cepillo en su mano con pequeños movimientos circulares y enjuague. Repetir la operación hasta que la brocha esté limpia. Exprime todo lo posible con los dedos. Extienda una toalla pequeña sobre una superficie plana y coloque los cepillos uno al lado del otro. Es especialmente importante no secarlos de manera vertical, ya que la cumulación de agua en la virola puede dar lugar a que la base de las cerdas se pudra.