We Love The Planet: Desodorante Sweet Serenity Stick

11,95 €
Disponible
SKU
We Love The Planet: Desodorante Sweet Serenity Stick

Desodorante en barra cremoso con ingredientes 100% naturales. Sin sustancias sintéticas ni aluminio, para cuidar de la salud y del planeta.

65 gramos

Los ingredientes naturales de los desodorantes We Love The Planet tienen un efecto calmante e hidratante. La suave crema se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

Los desodorantes We Love funcionan gracias a una combinación de cera de abejas, aceite de coco y almidón de maíz, entre otros ingredientes naturales, que hacen que el desodorante sea fácil de utilizar y aterciopelado con la piel. El efecto desodorizante proviene del bicarbonato de sodio, que neutraliza naturalmente los olores.

Fragancia dulce y empolvada de rosas, miel y especias.

Packaging: Tubo de cartón reciclable con 65gramos (Duración de 3 a 4 meses con utilización diaria)

INGREDIENTES: aceite de coco Nucifera (coco) *, bicarbonato de sodio, almidón de zeama (maíz), cera alba (cera de abejas), coco-caprylate / caprate, aceite de semilla de macadamia, poligliceril-6 ésteres de behenato, aceite de fruta de olelea Europaea (oliva), ( Natural) Perfume (fragancia), extracto de Hypericum Perforatum, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, tocoferol, linalool ** * Orgánico
Utilizar una pequeña cantidad por toda la axila, una vez al día. En caso de actividad intensa, se puede repetir la operación.

Nuestro Instagram