Vera & the birds: Tónico facial botánico

16,50 €
Disponible
SKU
Vera & the birds: Tónico facial botánico

Tónico facial botánico con extracto de sauce blanco.

200ml.

Efecto perfeccionador de la textura de la piel.

Diseñado para volver a lucir una piel orgullosamente desnuda, el nuevo Botanical Nude Tonic perfecciona la textura de tu piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes, este innovador tónico trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los poros sin resecar ni dañar el cutis. 

Botanical Nude Tonic atesora en su formulación un 4% de extracto de sauce blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el ácido láctico crean la sinergia perfecta para transformar tu piel.

◦ Tonifica, reequilibra y prepara. Es un paso importante en la rutina del cuidado de la piel ya que va a ayudar a tonificar y regular el pH después de realizar la limpieza, preparando así el rostro para el tratamiento posterior. Además, por su contenido en ingredientes calmantes e hidratantes lo va a realizar de una manera suave y sin causar irritación. 

 Textura más fina y renovada. Su concentración en Ácido láctico, el ácido más suave de todos los AHA (alfa-hidroxiácidos) acelera la renovación celular, perfeccionando la textura, refinándola y devolviéndole la uniformidad perdida.  

◦ Minimiza la apariencia de los poros. El alto contenido en Extracto de sauce blanco, conocido por ser la alternativa natural al Ácido salicílico, es muy eficaz tratando los poros: desobstruye y reduce su apariencia dejando la piel visiblemente más perfeccionada. 

 Reduce y corrige imperfecciones. La mezcla de sus activos está diseñada para disminuir las imperfecciones presentes en la piel y ayudar a controlar la aparición de las mismas. 

◦ Mejora la penetración de los posteriores activos. Al realizar suave exfoliación fomenta la renovación celular permitiendo así una mejor absorción de los activos de tratamientos posteriores.  

◦ Sensación refrescante. Proporciona una experiencia sensorial única, una explosión de frescor por su aroma cítrico mentolado delicadamente seleccionado para agradar a tus sentidos mientras disfrutas de su frescor en tu piel.  

INGREDIENTES: AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BETAINE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SALIX ALBA BARK EXTRACT, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, LACTIC ACID, CITRIC ACID, CITRUS LIMON PEEL OIL, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT, MALTODEXTRIN, ANTHOCYANINS, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, **CITRAL, **LIMONENE. *INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. **PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL ACEITE ESENCIAL.
Usar mañana y noche sobre la piel limpia realizando suaves toquecitos con la ayuda de un disco desmaquillante reutilizable o con las propias yemas de los dedos. Efectuar movimientos sobre el rostro hacia el exterior evitando el contorno de los ojos. El paso correcto de su uso es después de la limpieza del rostro, con la piel perfectamente limpia. Tras su uso, puedes proseguir con tu rutina de belleza habitual. Por su propia naturaleza y composición el pH del tónico es ácido, en un rango de 4 a 4,5, esta es una de las claves del éxito de la efectividad del producto ya que fomenta la estimulación y renovación celular.

Nuestro Instagram