Vera & the Birds: Sérum Perfeccionador con 1% Bakuchiol

35,00 €
Disponible
SKU
Vera & the Birds: Sérum Perfeccionador con 1% Bakuchiol

El sérum perfeccionador de Vera & the birds es el tratamiento concentrado nocturno que tu piel necesita para recuperar su aspecto radiante por la mañana. El bakuchiol es su activo estrella, un súper ingrediente conocido como la alternativa al retinol apta para pieles sensibles y de origen natural.

Fotos de la web de Vera & the Birds

Tras un mes de uso de este sérum prodigioso las arrugas y líneas de expresión se difuminan notablemente, devolviendo al rostro un aspecto fresco y jovial y redefiniendo el óvalo facial. Su textura fluida y aterciopelada en conjunción con el suave aroma a rose muguet hacen que su aplicación sea toda una experiencia sensorial.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Bote de vidrio reciclable con cuentagotas 30 ml.

¿Qué efectos verás en tu piel?

Piel visiblemente rejuvenecida. Gracias a la presencia de potentes ingredientes como el bakuchiol al 1% y el ácido hialurónico la piel luce más firme y elástica. Las arrugas se rellenan y las líneas de expresión se atenúan dejando como resultado una superficie cutánea más uniforme.

Hidratación intensa. 
Sus potentes activos trabajan conjuntamente para mejorar el factor de hidratación natural de la piel y retener la humedad proporcionando una hidratación de larga duración.

Despigmentación de manchas e imperfecciones. Mejora significativamente la pigmentación de la piel, tratando pequeñas manchas e imperfecciones y dando como resultado una piel de tono unificado.

Rostro suave y sedoso. Desde la primera aplicación el cutis se muestra confortable, sin asperezas ni sequedad, más elástico y suave.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vera & the Birds: Sérum Perfeccionador con 1% Bakuchiol
He leído y acepto la política de privacidad

INGREDIENTES: AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BAKUCHIOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SODIUM HYALURONATE, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, LYSOLECITHIN, GLYCERYL CAPRYLATE, PULLULAN, SILICA, SCLEROTIUM GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, HYDROXYPROPYL, STARCH PHOSPHATE, XANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM PHYTATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, ALCOHOL, PARFUM, **CITRONELLOL, **GERANIOL, **LINALOOL. *INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. **PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.
Tratamiento nocturno. Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco. Extender a toquecitos, dando un suave masaje con los dedos. En el área del contorno deberemos usar un contorno de ojos, con cuidado de que ambos productos no se mezclen. Después del sérum podemos aplicar nuestra crema o aceite habitual si nuestra piel lo demanda. Eso sí, debemos esperar unos 10-15 minutos a que los activos del sérum se hayan absorbido por completo.⁠
Síguenos en Instagram