Vera & the birds: Mousse Limpiadora con agua de Ibiza y Formentera

15,00 €
Disponible
SKU
2

Mousse limpiadora facial con agua de Ibiza y Formentera, Wakame y Fucus para una refrescante y suave limpieza facial diaria. Formulada con un tensioactivo no iónico que respeta el equilibrio natural de la piel.

Fotos de la web de Vera & the Birds

Su delicada textura en mousse se extiende sobre el rostro con una facilidad asombrosa y su aroma cítrico y marino es un billete de ida a las Islas Pitiusas. El formato en espuma permite que sea muy fácil controlar la cantidad dosificada, consiguiendo el máximo aprovechamiento de todo el producto.

Apto para pieles sensibles. SIN JABÓN. Testado dermatológicamente. Bote de plástico reciclable de 150ml.

¿Qué efectos produce en tu piel?

Limpieza en profundidad: gracias a su fórmula suave basada en un tensioactivo vegetal que arrastra impurezas, grasa y restos de maquillaje, dejando una sensación confortable y refrescante en el rostro. Su combinación de ingredientes favorece que no haya irritaciones ni tiranteces.
Piel revitalizada: 
el agua de Ibiza y Formentera tiene un súper poder antioxidante que unido a la presencia de alga wakame le confieren a esta mousse un potente efecto desintoxicante, remineralizante y antioxidante.
Piel rejuvenecida: su alto contenido en aloe vera mejoran la hidratación natural de la piel y promueve la formación de colágeno. La combinación de algas wakame y fucus ayudan a la piel a recuperar el tono perdido, aumentando la elasticidad y suavidad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vera & the birds: Mousse Limpiadora con agua de Ibiza y Formentera
He leído y acepto la política de privacidad

INGREDIENTES: AQUA, DECYL GLUCOSIDE, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, SODIUM LEVULINATE, SODIUM PHYTATE, SODIUM ANISATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, ALCOHOL, PARFUM, **CITRONELLOL, **LINALOOL. *INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. **PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.
Dosificar uno o dos pumps en la mano y extender sobre el rostro, previamente humedecido, efectuando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes. Aclarar con agua. Si llevas un maquillaje waterproof o una máscara de pestañas muy cubriente, te recomendamos que primero desmaquilles el rostro con un aceite desmaquillante como el de Clemence & Vivien que tienes en nuestra página, realizando así una perfecta doble limpieza del rostro. Utilizar mañana y noche para retirar las impurezas acumuladas en el rostro, cuello y escote. Es el primer paso en la rutina de higiene facial o segundo paso en el caso de llevar maquillaje.
Síguenos en Instagram