Vera & the birds: Jabón exfoliante cuerpo y manos

9,00 €
Disponible
SKU
Vera & the birds: Jabón exfoliante cuerpo y manos

El jabón exfoliante corporal de Vera & the birds está elaborado con ingredientes naturales y ha sido fabricado de manera artesanal mediante el proceso de saponificación en frío.

100 g | Vegano | Packaging reciclado y sostenible

El Pumice & Ginger Body Scrub Soap está indicado especialmente para la exfoliación de cuerpo y manos, logra el equilibrio entre una limpieza suave, pero exfoliante. Déjate llevar por las suaves notas cítricas que impregnarán tu piel durante horas. Los sutiles toques especiados de cardamomo, clavo y jengibre hará volar tus sentidos, aportando una experiencia completamente placentera y única. 

El jabón exfoliante corporal de Vera & the birds está elaborado con ingredientes naturales y ha sido fabricado de manera artesanal mediante el proceso de saponificación en frío.

100 g | Vegano | Packaging reciclado y sostenible

 

Exfoliación eficaz. Las partículas micronizadas de pumice realizan una exfoliación física de manera profunda. Además, al estar en una base jabonosa hace que la exfoliación se realice de manera agradable. 

Realizado por saponificación en frío. Al contrario que en el proceso de saponificación industrial que calienta los aceites por encima de los 200 grados, el método artesanal es más laborioso y costoso. De este modo, los aceites vegetales no son sometidos a altas temperaturas en ningún momento, respetando al máximo sus beneficios, por lo que mantienen sus propiedades intactas.

Zero waste. Al ser en formato sólido se reduce drásticamente la necesidad de envase, siendo una opción más sostenible que responde al imperativo de reducir nuestro impacto medioambiental. 

Packaging reciclado y sostenible. La primera envoltura en contacto con el jabón está realizada con PLA, un polímero biodegradable que se origina a partir de recursos renovables al 100% como son maíz, remolacha, trigo y otros productos ricos en almidón. El papel exterior, en el cual está plasmado las preciosas ilustraciones, es 100% reciclado.

Fabricación artesanal. Elaborado con el mayor mimo y de manera artesanal, cada pastilla es única y puede haber pequeñas variaciones de tonalidades, debido a los ingredientes utilizados.

Práctico. Puedes llevarlo de viaje sin restricción en los aviones. Al ser una pastilla de jabón sólida, además de durar más ocupa menos volumen, por lo que es perfecta para viajar con ella.

INGREDIENTS: SODIUM OLIVATE, SODIUM COCOATE, AQUA, PUMICE, GLYCERIN, PARFUM, CINNAMOMUM ZEYLANICUM BARK POWDER, LINALOOL*, D-LIMONENE*, TOCOPHERYL ACETATE. *PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME
Uso externo. Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente manos y/o cuerpo. Aclarar con abundante agua y secar. Exfoliación intensa. No utilizar a diario, espaciar los usos según la necesidad. Uso exclusivo corporal, no utilizar en el rostro.

Nuestro Instagram