Sérum Vitamina C

35,00 €
No está disponible
SKU
Sérum Vitamina C

Sérum iluminador que reduce la acción de la melanina.

Ayuda a despigmentar y prevenir la aparición de las manchas solares, incrementa la síntesis de colágeno,  aumenta la elasticidad de la piel.

30 ml.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

El Glow Up Serum ilumina el rostro reduciendo la acción de la melanina e incrementando su brillo natural. Gracias a su poderosa fórmula con vitamina C obtenemos una potente sinergia que garantiza poderosos y visibles resultados. Ayuda a despigmentar y prevenir la aparición de las manchas solares, incrementa la síntesis de colágeno,  aumenta la elasticidad de la piel.

◦ Devuelve la luz al rostro. Tiene un potente efecto ‘glow’ que devuelve la luminosidad incluso a las pieles más apagadas. 

◦ Acción antimanchas. Disminuye los niveles de tirosinasa, una enzima que forma melanina, principal responsable de la hiperpigmentación en la piel.

◦ Unifica el tono. Al disminuir los niveles de tirosinasa se trata los tonos cutáneos desiguales, unificando e iluminando el rostro.

◦ Potente acción antioxidante. Protege las estructuras intercelulares del estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento. Gracias a su fórmula rica en vitamina C, este sérum disminuye el daño oxidativo del ADN y de las proteínas, evitando la apoptosis o muerte celular. 

◦ Estimula la síntesis de colágeno. Actúa como cofactor necesario en la síntesis de colágeno por lo que tiene efecto reafirmante y antiarrugas. El déficit de vitamina C produce un colágeno defectuoso y débil que favorece la aparición de problemas estructurales en los tejidos subcutáneos.

◦ Acción hidratante 24h. Mejora nuestra barrera para disminuir la pérdida de agua transepidérmica, por lo que produce un aumento progresivo en la hidratación. Durante las 3 primeras horas su efecto hidratante es máximo, garantizando la hidratación hasta 24 horas después. 

◦ Poder rejuvenecedor. Estimula la síntesis de nuevo colágeno de la piel (tipo I y II) fundamental para la formación piel sana. La función del colágeno es la de unir las células entre sí, por lo tanto, de él depende la elasticidad y la flexibilidad de nuestra piel. Una disminución de colágeno provoca flacidez y la aparición de arrugas, piel seca y descamación.

 

INGREDIENTES: AQUA , ASCORBYL GLUCOSIDE, ASCORBIC ACID, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER*, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BETAINE, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, SALVIA SCLAREA EXTRACT, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL**. *INGREDIENTE PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. *INGREDIENT FROM ORGANIC SOURCE. **PRESENTE EN ACEITE ESENCIAL **PRESENT IN THE ESSENTIAL OIL
Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco. Extender a toquecitos dando un suave masaje con los dedos. Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

Nuestro Instagram