Scottish: Polvos de baño La Paloma

24,90 €
Disponible
SKU
Scottish: Polvos de baño La Paloma

Polvo de baño perfumado con el aroma de La Paloma.

500gr.

Presentado en un precioso bote dorado y rosa.

Los polvos perfumados de baño de La Paloma vienen presentados en una hermosa lata de recuerdo. El polvo de baño La Paloma lo sumergirá en un mundo opulento lleno de aromas frutales, florales y picantes.

La colección La Paloma le brinda un toque de glamour diario, con notas frutales, florales y picantes mezcladas con néctar de agave orgánico.

Los productos de Scottish Fine Soaps están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad y no contienen parabenos ni microplásticos. Solo utilizan derivados del aceite de palma que se obtienen únicamente de proveedores certificados de plantaciones sostenibles, justas y no masivas.

En Scottish Fine Soaps combinan ingredientes de alta calidad con un estilo escocés moderno, creando colecciones de baño que embriagarán tus sentidos con sus aromas.

Scottish Fine Soaps Company es una empresa familiar, con 4 generaciones ya al frente de la empresa. Fabrican el 99,5% de sus productos en su propia fábrica situada en el centro de Escocia.

Scottish Fine Soaps NO testa en animales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Scottish: Polvos de baño La Paloma
He leído y acepto la política de privacidad

Cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, lauril sulfato de sodio, sílice hidratada, parfum, glicerina, aguamarina, néctar de agave, leche descremada en polvo, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), sorbato de potasio, benzoato de sodio, hexil cinamal, linalool, butilfenpro, metilfenilmetilfenilmetilmetilmetilmetilmetilmetilmetilmetilmetilmetilmetilmetilp , CI 14700 (Rojo No. 4).
Espolvorea una cantidad generosa bajo agua corriente tibia y agita para crear una experiencia de baño relajante y nutritiva. Mantenga el bote cerrado para protegerlo contra la humedad.

Nuestro Instagram