Scottish: Jabón baño Men´s Grooming 220gr

9,50 €
Disponible
SKU
Scottish: Jabón baño Men´s Grooming 220gr
 

Jabón corporal de triple molido con el aroma de Men´s Grooming.

Pastilla de 220 gramos.

Aroma de pimienta negra, ámbar, sándalo y espino amarillo.

Disfrute de una ducha o baño con este jabón corporal, que puede usarse también para el cabello. Esta pastilla de jabón de gran tamaño está impregnada con el aroma de Men's Grooming. La fórmula de triple molido está enriquecida con cardo mariano para hidratar la piel sin resecar ni irritar.

La colección Men's Grooming es una línea vintage con toques modernos. Todos los productos de la colección están enriquecidos con extracto purificante de cardo mariano, tienen una fragancia rica y amaderada de ámbar con notas de cítricos, hierbas y espino amarillo.

Los productos de Scottish Fine Soaps están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad y no contienen parabenos ni microplásticos. Solo utilizan derivados del aceite de palma que se obtienen únicamente de proveedores certificados de plantaciones sostenibles, justas y no masivas.

En Scottish Fine Soaps combinan ingredientes de alta calidad con un estilo escocés moderno, creando colecciones de baño que embriagarán tus sentidos con sus aromas.

Scottish Fine Soaps Company es una empresa familiar, con 4 generaciones ya al frente de la empresa. Fabrican el 99,5% de sus productos en su propia fábrica situada en el centro de Escocia.

Scottish Fine Soaps NO testa en animales.

INGREDIENTES:Sodium Palmate, Aqua (Water), Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum (Fragancia), Dióxido de titanio, Cloruro de sodio, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Gluconate, Silybum Marianum Extract, Pothase Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Coumarin

Nuestro Instagram