Scottish: Crema Facial Vetiver y Sándalo

14,50 €
Disponible
SKU
Scottish: Crema Facial Vetiver y Sándalo

Crema hidratante facial masculina de Vetiver & Sandalwood.

Frasco dispensador 50ml.

Aroma muy suave masculino de vetiver y sándalo.

Proteja su piel de los agentes externos con esta poderosa crema hidratante facial de uso diario, repleta de ácido hialurónico que reafirma la piel, aceite de coco natural y aceite de cáñamo. Con solo un toque de fragancia de vetiver y sándalo, es perfecta para el uso diario.

La colección Vetiver & Sandalwood es una línea vintage con toques modernos. Enriquecida con potentes ingredientes activos, que incluyen carbón activo, el aceite de cáñamo calmante y las curativas sales de Epsom. Exclusiva fragancia masculina con ricas notas terrosas de vetiver y sándalo. es una línea vintage con toques modernos. Enriquecida con potentes ingredientes activos, que incluyen carbón activo, el aceite de cáñamo calmante y las curativas sales de Epsom. Exclusiva fragancia masculina con ricas notas terrosas de vetiver y sándalo.

Los productos de Scottish Fine Soaps están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad y no contienen parabenos ni microplásticos. Solo utilizan derivados del aceite de palma que se obtienen únicamente de proveedores certificados de plantaciones sostenibles, justas y no masivas.

En Scottish Fine Soaps combinan ingredientes de alta calidad con un estilo escocés moderno, creando colecciones de baño que embriagarán tus sentidos con sus aromas.

Scottish Fine Soaps Company es una empresa familiar, con 4 generaciones ya al frente de la empresa. Fabrican el 99,5% de sus productos en su propia fábrica situada en el centro de Escocia.

Scottish Fine Soaps NO testa en animales.

INGREDIENTES: Aqua (agua), aceite de coco (coco), alcohol cetearílico, fenoxietanol, estearato de glicerilo, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), glicerina, estearato de PEG-20, parfum (fragancia), ácido hialurónico hidrolizado, etilhexilglicerina, limoneno, limoneno Isometil Ionona, Citral.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

Nuestro Instagram