Scottish: Jabón manos y cuerpo Karité y Buttermilk

9,50 €
No está disponible
SKU
Scottish: Jabón manos y cuerpo Karité y Buttermilk

Jabón para manos y cuerpo hidratante y calmante con manteca de karité y buttermilk.

Formulado especialmente para pieles sensibles y reactivas.

220 gramos

La cremosa manteca de karité y el rico suero de leche calman e hidratan mientras envuelven las manos y el cuerpo en un aroma reconfortante, con notas de salida de lavanda inglesa, mandarina y naranja dulce brasileña, seguidas de un toque de hierbas de jardín que dan lugar a un cuerpo floral del clásico lirio de los valles. , leche de soja fresca e iris fresco con rocío con leche de coco cremosa, tonka, vaina de vainilla triturada, manteca de karité y maderas en la base, que alivia tus sentidos.

Esta barra de jabón  no contiene titanio .El jabón de triple molienda es suave como la seda. Hace una espuma rica y tiene un agradable aroma. La cremosa manteca de karité y el rico suero de leche calman e hidratan mientras envuelven las manos y el cuerpo en un aroma reconfortante, con notas de salida de lavanda inglesa, mandarina y naranja dulce brasileña, seguidas de un toque de hierbas de jardín que dan lugar a un cuerpo floral del clásico lirio de los valles. , leche de soja fresca e iris fresco con rocío con leche de coco cremosa, tonka, vaina de vainilla triturada, manteca de karité y maderas en la base, que alivia tus sentidos.

Las formulaciones de la línea "Original Recipes" han combinando ingredientes tradicionales con un estilo moderno. Un regreso a los ingredientes tradicionales, con extractos naturales con innumerables beneficios. Las crema de manos tienen un 10% de manteca de karité. No tienen productos químicos innecesarios, como sulfatos, que se han reemplazado con alternativas naturales.

Los productos de Scottish Fine Soaps están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad y no contienen parabenos ni microplásticos. Solo utilizan derivados del aceite de palma que se obtienen únicamente de proveedores certificados de plantaciones sostenibles, justas y no masivas.

En Scottish Fine Soaps combinan ingredientes de alta calidad con un estilo escocés moderno, creando colecciones de baño que embriagarán tus sentidos con sus aromas.

Scottish Fine Soaps Company es una empresa familiar, con 4 generaciones ya al frente de la empresa. Fabrican el 99,5% de sus productos en su propia fábrica situada en el centro de Escocia.

Scottish Fine Soaps NO testa en animales.

Nuestro Instagram