Savoneko: Jabón Old School

12,50 €
Disponible
SKU
Savoneko: Jabón Old School

OLD SCHOOL es un jabón sólido de uso cosmético de propiedades purificantes indicado para la limpieza y cuidado de la piel.

El jabón OLD SCHOOL está enriquecido con Manteca de Karité Bio (rica en vitaminas A y E, fitosteroles y ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel previniendo su envejecimiento prematuro) y Aceite de Cáñamo Bio, rico en omega-3 y omega-6 que ayudan a evitar la deshidratación sin dejar una sensación grasa.

Su aroma es fruto de una compleja mezcla de aceites esenciales en la que dominan las notas cítricas de la Bergamota y el Petitgrain que dejan paso al la nota de fondo amaderada del Patchuli.

Peso aproximado: 135gr

Packaging sin plásticos. Envuelto en papel reciclado y reciclable.

 

SAVONEKO se elabora de manera artesanal en un obrador situado en Alcoy registrado en la AEMPS, siguiendo el proceso tradicional de la fabricación del jabón.

Es vegano y solo utiliza como ingredientes aceites vegetales y esenciales Bio Certificados y de proceso de extracción tradicional.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Savoneko: Jabón Old School
He leído y acepto la política de privacidad

Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Cocos Nucifera Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Montmorillonite,Citrus Bergamia Peel Oil Expressed*, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Salvia Lavandulifolia Leaf Oil*, Pogostemon Cablin Leaf Oil*, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Sodium Citrate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**. *96% de ingredientes Bio Certificados ** compuestos naturalmente presentes en los aceites esenciales
Utilizar sobre rostro, cuerpo y cabello previamente humedecidos.

Nuestro Instagram