Savoneko: Jabón Caléndula y Bardana

8,00 €
Disponible
SKU
Savoneko: Jabón Caléndula y Bardana

Pastilla de jabón muy suave. Indicado para pieles muy sensibles y delicadas, sin perfumes ni colorantes añadidos.

El jabón de caléndula y bardana de Savoneko está elaborado con ACEITE BABASSU que, gracias a su alto contenido en ácido láurico, en tocotrienoles y en fitosteroles, contribuye a tener una piel saludable y resistente frente a las agresiones externas.

Con extractos botánicos de CALÉNDULA y de BARDANA de conocidas propiedades beneficiosas para la piel irritada o sensible.

El KAOLIN o arcilla blanca, purifica y elimina suavemente las impurezas, siendo un activo indicado para las pieles secas y/o deshidratadas.

Peso aproximado: 80gr

Packaging sin plásticos. Envuelto en papel reciclado y reciclable.

Los jabones de SAVONEKO se elaboran de manera artesanal en un obrador situado en Alcoy registrado en la AEMPS, siguiendo el proceso tradicional de la fabricación del jabón.

Es vegano y solo utiliza como ingredientes aceites vegetales y esenciales Bio Certificados y de proceso de extracción tradicional.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Savoneko: Jabón Caléndula y Bardana
He leído y acepto la política de privacidad

Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Kaolin, Calendula Officinalis Flower Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Sodium Citrate. *96% de ingredientes Bio Certificados
Utilizar como un jabón tradicional. Por su suavidad se puede utilizar para cara, cuerpo y cabello, e incluso como jabón íntimo.

Nuestro Instagram