Pomada textura nube

20,95 €
Disponible
SKU
Pomada textura nube

Cloud Pomade by Freak’s Grooming es una nueva pomada con una textura totalmente distinta a cualquier pomada para el cabello que haya probado hasta ahora. Dispone de una textura agradable al tacto con la que parecerá que se está peinando con una nube, aportando al cabello mayor volumen y fijación.

120 gramos

Pomada de Nube Freak’s Grooming

Controla tu cabello con la pomada de fijación media que permitirá dar volumen a tu cabello, dándole un aspecto natural e irresitible. Con la Cloud Pomade Freak’s Grooming con textura de nube, fijará su cabello de una forma totalmente nueva. La fórmula genuina con la que se ha diseñado Cloud Pomade proporciona una textura de nube, una textura desconocida con un acabado muy versátil que se aplica de la misma manera que haría con un gel, además, consigue dar un volumen extra a su cabello.

Aplíquelo en seco o en mojado, y descubra el acabado perfecto para su cabello. Si aplica nuestra Cloud Pomade en mojado, obtendrá un acabado brillante, mientras que si la aplica en seco el acabado tendrá un irresistible acabado mate.

De volumen a su cabello y déjelo como una nube.

  • Uso diario
  • Fijación media
  • Acabado Versátil

SIN SULFATOS | SIN SILICONAS | SIN PARABENOS | SIN COLORES ARTIFICIALES | SIN PEG’s

 

 

Aqua, Carbomer, Silica, VP/VA Copolymer, Litsea Cubeba Fruit Oil, Citrus Limon Peel Oil, Pogostemom Cablin Leaf Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Triethylene Glycol, Glycerin, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Citral, Limonene, Linalool
Recoja una pequeña cantidad de nuestra nube con los dedos y frótela bien entre sus manos para aplicarle calor y así conseguir que se pueda utilizar de una forma más cómoda. Una vez lista proceda a aplicarla en el cabello y a continuación peine el cabello de la manera que más le guste. Armonice el peinado con mechones usando los dedos, o bien utilice un peine o cepillo si así lo desea. Aplíquelo sobre el cabello seco o húmedo y descubra un acabado perfecto consiguiendo su look preferido.

Nuestro Instagram