Georganics: Dentífrico en pastillas Naranja

11,95 €
Disponible
SKU
Georganics: Dentífrico en pastillas Naranja

La pasta de dientes en pastillas Georganics 100% natural es una de las soluciones más saludables que tienes en J. Villar para la salud de tu boca. Es un dentífrico en pastillas, refrescante, una forma 100% natural de cepillarse los dientes, sin residuos de plástico.

La salud bucodental es algo que debes cuidar todos los días. Cepillarse los dientes es imprescindible para preservar tus dientes y tu boca. Una excelente alternativa a los dentífricos tradicionales es esta pasta de dientes en pastillas Georganics 100% natural. Un producto que te encantará desde el primer día que lo uses.

Georganics es una marca inglesa que está especializada en dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales. Los productos que tiene en su catálogo aportan una nueva experiencia a tu salud bucodental. Además, son totalmente saludables tanto en lo que respecta a sus ingredientes como a los envases en los que vienen.

Pasta de dientes en pastillas Georganics con aceite de naranja

Uno de los productos de esta marca que puedes comprar en nuestro catálogo es la pasta de dientes en pastillas Georganics con aceite de naranjaEstas tabletas te permitirán cepillarte los dientes de una forma muy refrescante. Un dentífrico libre de flúor y que lo puedes llevar contigo fácilmente. Para su empleo, tan solo tendrás que mascar una pastilla y dejar que se disuelva. Luego te cepillas los dientes durante 2 minutos y enjuagas tu boca.

Principales características

  • 100% Natural. Vegano. 
  • Sin flúor, sin SLS.
  • PACKAGING: frasco rellenable de vidrio y tapón de aluminio. Sin plásticos.
  • Elaborado en Reino Unido.

Pasta de dientes en pastillas Georganics 100% natural

Una de las grandes ventajas de la pasta de dientes en pastillas Georganics es que es 100% natural. No contiene ningún ingrediente químico y limpia y refresca tu boca al instante y de la manera más saludable. Esta pasta de dientes en pastillas es muy fácil de llevar contigo. Ya no tendrás que cargar con el dentífrico tradicional, sino que podrás llevar alguna de estas pastillas. Mantendrás en todo momento tu boca sana y libre de bacterias y microorganismos.

Natural y vegano

Todos los productos de la marca Georganics se caracterizan por ser naturales y veganos. Un nuevo concepto para la salud de tu boca y tus dientes que está revolucionando el mercado. Cada vez son más las personas que apuestan por una pasta de dientes en pastillas de este tipo. La sensación de frescor y limpieza que sentirás es mucho más agradable que la de cualquier pasta de dientes tradicional.

Sin flúor, Sodium Lauryl Sulfate ni glicerina

De hecho, la pasta de dientes en pastillas Georganics no contiene flúor, Sodium Lauryl Sulfate ni glicerina. Todos estos ingredientes químicos suelen aparecer en los dentífricos que estás acostumbrado a utilizar. Sin embargo, con el tiempo son ingredientes que dañan el esmalte de tus dientes. Si optas por estas pastillas naturales tus dientes se mantendrán mucho más limpios y sanos por más tiempo.

Accede a nuestro catálogo dentífricos y colutorios para comprar tu pasta de dientes en pastillas Georganics 100% natural. Un producto muy saludable y que limpia tus dientes de la manera más suave. Sentirás un frescor intenso y duradero y la sensación de que tus dientes están siempre completamente limpios y libres de bacterias.

Estas tabletas con aceite de naranja son una forma refrescante de cepillarse los dientes. Libres de flúor, sin SLS y sin glicerina, las tabletas de dentífrico son perfectas para llevarlas contigo.

INGREDIENTES: Sodium Bicarbonate^, Tartaric Acid^, Citric Acid^, Calcium Carbonate^, Kaolin^, Adosonia Gregoril^, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*^, Sodium Benzoate^, Limonene*^. * Ingredientes ecológicos/bio ^ Ingredientes de calidad alimentaria ^Natural
Masticar una tableta y dejar que se disuelva, cepillar 2 minutos, escupir y enjuagar. Las tabletas de dentífrico son perfectas para llevarlas contigo. Una vez abierto guardar en lugar seco hasta 12 meses. Sólo para uso externo.

Nuestro Instagram