Mühle: Sérum facial reparador masculino

19,95 €
Disponible
SKU
Mühle: Sérum facial reparador masculino
 

Serum reparador orgánico Mühle para cuidado facial masculino.

50ml

Cosmética facial masculina orgánica y efectiva.

El serum reparador de Mühle Organic tiene una textura fluida. Está enriquecido con Q10, conocido ingrediente por su eficaz acción contra el envejecimiento de la piel. Este serum innovador, está formulado para cuidar tanto la piel como la delicada zona del contorno de los ojos.
El aloe vera y el aceite de argán favorecen la elasticidad y la regeneración de la piel. Los extractos de caña y baobab protegen contra los factores de estrés externos y tienen un efecto tensor de la piel.
Los ácidos grasos del cártamo, consiguen optimizar el equilibrio lipídico de la piel, aumentando la humectación de la misma, consiguiendo una piel suave.

Cuidado de la piel orgánico certificado BDIH.

MÜHLE ha desarrollado MÜHLE ORGANIC, la primera serie completa de cuidado premium para hombres de la marca. Un programa masculino cosmético natural. Los ingredientes naturales seleccionados forman la base de esta gama de cosmética natural que se elabora según los standares de calidad más innovadores en cosmética.

El ingrediente central es el aceite de argán de primera prensión en frío, producido por una cooperativa de mujeres marroquíes y de comercio justo. El aceite de argán es considerado uno de los mejores productos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello ya que es particularmente rico en vitamina E y antioxidantes. Regenera, nutre, hidrata y estimula el flujo sanguíneo.

INGREDIENTES: Aqua (agua), alcohol, jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, glicerina, aceite de almendra Argania Spinosa (Argan) *, sorbitol, ácido linoleico, ácido linolénico, fosfolípidos, ubiquinona, extracto de pulpa Adansonia Digitata, extracto de raíz beta vulgaris (remolacha), hidrolizado Almidón de maíz, extracto de kharka de Phragmites, extracto de poria cocos, alcohol cetearílico, citrato de estearato de glicerilo, capilato de glicerilo, estearato de sacarosa, glucosa, manitol, galactoarabinan, goma de acacia senegal, goma de xantano, parfum (fragancia) **, citral **, limoneno * *, Linalool ** * Ingredientes de cultivos biológicamente regulados, ** aceites esenciales naturales
Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y la zona del contorno de los ojos y realice un suave masaje hasta su completa absorción.

Nuestro Instagram