Mühle: Body Milk masculino

19,95 €
No está disponible
SKU
Mühle: Body Milk masculino

Crema corporal orgánica Mühle, masculina.

250ml

Cosmética orgánica masculina.

El body milk de Mühle Orgánic es rico en aceite de argán, ingrediente rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, que nutren y protegen la piel. Con aceite de soja y manteca de karité para mantener el equilibrio lipídico, suavizando la piel. El aloe vera combate la sequedad de la piel y ayuda a regenerarla. La manzanilla, posee propiedades antiinflamatorias y curativas. El extracto de romero y la vitamina E natural protegen la piel y eliminan los radicales libres. Los aceites esenciales proporcionan una fragancia fresca.

Producto vegano, sin conservantes sintéticos, sin aromas y sin colorantes.

Cuidado de la piel orgánico certificado BDIH.

MÜHLE ha desarrollado MÜHLE ORGANIC, la primera serie completa de cuidado premium para hombres de la marca. Un programa masculino cosmético natural. Los ingredientes naturales seleccionados forman la base de esta gama de cosmética natural que se elabora según los standares de calidad más innovadores en cosmética.

El ingrediente central es el aceite de argán de primera prensión en frío, producido por una cooperativa de mujeres marroquíes y de comercio justo. El aceite de argán es considerado uno de los mejores productos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello ya que es particularmente rico en vitamina E y antioxidantes. Regenera, nutre, hidrata y estimula el flujo sanguíneo.

INGREDIENTES: Aqua (agua), aceite de glicina soja (soja) *, alcohol, glicerina, jugo de hoja de aloe barbadensis *, alcohol cetearílico, citrato de estearato de glicerilo, mantequilla de butyrospermum parkii (karité) *, aceite de almendra Argania Spinosa (argán) *, flor de caléndula officinalis Extracto *, Tocoferol, Bisabolol, Rosmarinus Officinalis (Romero) Extracto *, Galactoarabinan, Estearato de sacarosa, Goma de xantano, Perfume (Fragancia) **, Citral, Limoneno **, Linalool *. Ingredientes del cultivo biológicamente regulado ** aceites esenciales naturales

Nuestro Instagram