Marvis: Dentífrico Karakum 75ml

10,00 €
Disponible
SKU
Marvis: Dentífrico Karakum 75ml

Dentífrico Karakum Marvis, de la colección Wonders of the World.

75ml

Sabor naranja, cardamomo y menta suave.

El dentífrico Marvis Karakum de sabor fusión de naranja dulce y especias exóticas como el cardamomo ( Karakum Wonders of the World ) es una pasta de dientes blanca muy cremosa que elimina eficazmente la placa consiguiendo una sonrisa blanca y radiante con un frescor intenso y un sabor sorprendente. Tiene un sabor fresco, con notas de naranja dulce consiguiendo un efecto de frescor incomparable. Ideal para los que gustan de sabores diferentes y buscan una experiencia exótica. Para una sonrisa más luminosa y fresca.

 

Marvis es una marca de cuidado dental italiana que dispone de originales productos en los que destacan sus sorprendentes sabores e intensidades. Un lujo para tus sentidos, traído desde Florencia para un cuidado bucal completo.

Fabricado en Italia por LUDOVICO MARTELLI s.r.l. Via Faentina 169/12 – 50010 Florencia (Italia)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Marvis: Dentífrico Karakum 75ml
He leído y acepto la política de privacidad

INGREDIENTES: Glycerin, Aluminium Hydroxide, Aqua, Silica, Aroma, Cellulose Gum, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Saccharin, Sodium Citrate, Citric Acid, Benzyl Alcohol.
Poner una pequeña cantidad de producto sobre el cepillo de dientes y cepillar como de costumbre. En caso de utilizar cepillo de dientes eléctrico, utilizar una cantidad pequeña, del tamaño de un guisante para evitar una espuma excesiva.

Nuestro Instagram